Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación desde Aragón

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108

    Presentación desde Aragón

    Buenas¡¡

    Hace un par de meses me compre una CRF250 L de la cual estoy encantado, sirve para todo, es ligera ,manejable y casi no pide pan.
    Estos días he estado haciendo rutillas por los alrededores de Zaragoza (montes de zuera, alcubierre, las planas) y me gustaría ir progresando en nivel y distancia.
    La cuestión es que me gustaría salir en grupo y no he visto que haya ninguno de la zona, al menos público o en telegram. Así que he creado uno: Motos trail Zaragoza.

    Enlace:

    Apuntaos e iremos haciendo rutillas , de momento somos 3 .

    Saludos y gracias por aceptarme¡


    [IMG][/IMG]

    [COLOR=rgb( var(--theme-text_light) )][COLOR=rgb( var(--theme-text_light) )]





    Publicado (editado)
    [/COLOR]
    Buenas!

    Dejo enlace a grupo de Telegram motos Trail Zaragoza
    https://t.me/joinchat/ls9bOSvlTjAzOGI0



    [/COLOR]

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308
    Cita Iniciado por one88 Ver mensaje
    Buenas¡¡

    Hace un par de meses me compre una CRF250 L de la cual estoy encantado, sirve para todo, es ligera ,manejable y casi no pide pan.
    Estos días he estado haciendo rutillas por los alrededores de Zaragoza (montes de zuera, alcubierre, las planas) y me gustaría ir progresando en nivel y distancia.
    La cuestión es que me gustaría salir en grupo y no he visto que haya ninguno de la zona, al menos público o en telegram. Así que he creado uno: Motos trail Zaragoza.

    Enlace:

    Apuntaos e iremos haciendo rutillas , de momento somos 3 .

    Saludos y gracias por aceptarme¡


    [IMG][/IMG]

    [COLOR=rgb( var(--theme-text_light) )][COLOR=rgb( var(--theme-text_light) )]





    Publicado (editado)
    [/COLOR]
    Buenas!

    Dejo enlace a grupo de Telegram motos Trail Zaragoza
    https://t.me/joinchat/ls9bOSvlTjAzOGI0



    [/COLOR]
    Aúpa... Yo salgo por huesca y alrededores... Sierra de Guara, Pirineos... Tengo una swm rs 500 r, no he tirado nunca dirección Zaragoza... Haber si coincidimos.... Gassss

    Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •