Iniciado por
Kique
Pues mira, yo no veía mal lo de montar una las vegas, claro está, sabiendo lo que es de primera mano, no vayamos a rasgarnos las vestiduras poniendo el grito en el cielo haciendo de palmeros de quienes se negaban a saber sin tener ni idea del porque o al menos conocer algo del tema, que hay mucho perro del hortelano suelto que espera hueso del amo.
Y ya puestos, ¿sabemos de qué vivimos aquí?. Porque la industria del automóvil en nuestro país tiene los días contados y a excepción de huertos de tomates, pocas chimeneas veo produciendo...
A lo que vamos, los intereses económicos de Monegros habrá que verlos...de que y de quién. Y mientras ni se nos ocurra poner un pie allí.
Por cierto, justo antes de la pandemia le comentaba a un policía de un estado de USA en un viaje de trabajo que tuve lo que pasa aquí con los parques nacionales y alucinaba. Me dijo que si eso se le ocurría a algún listo de allí, la gente sacaba los rifles y se tiraba a la calle, que era absolutamente impensable semejante disparate. No son mejores ni peores, pero....se me ponían los ojos como platos viendo las motos y los sxs andando por aquellos lares...jope, que envidia!!!