Iniciado por
barbo7
A ve Manchi...las "quejas medioambientales" de un colectivo como el nuestro(el de la moto de campo) al ciudadano de a pie les parecen una autentica chorrada.... te guste o no...
Sobre lo de el parque Nacional....me parece un autentico brindis al sol...declaraciones oportunistas coincidiendo con el dia mundial del tema....salvo que protejan alguna zona concreta...al estilo planeron de Belchite...un parque Nacional creo que le vá grande a los Monegros...aunque estoy seguro que revitalizaria la zona economicamente,hay gente para todo.... hay gente que se compra una KTM(incluido yo) o dos sides...o se puede secar al sol dando una andada por los Monegros en agosto a las dos de la tarde...eso es a gustos...
No es la primera vez que pasan estas cosas...se hablo en su dia de las estaciones de ski del Sobrarbe...creo que nadie ha skiado en ellas..pero sirvió para que el sector inmobiliario de la zona subiera un 30%...o del famoso Canfranero...cuya botella de vino que me regaló un amigo,miembro de una asociacion pro apertura,con la etiqueta del magno acontecimiento,cuando llegara,....me la bebí hace 25 años...menos mal,porque no se como estaria el vino....
El tema de la circulacion a motor por los Monegros es otro tema...el compañero Monteoscuro lo apunta mas arriba...el personal está bastante harto....la gente de los pueblos es en general MUY conservadora...y de la comunidad autonoma de al lado pasa mucha gente a rodar y muchas empresas a organizar cosas....y todos sabemos el "clima" (y no atmosferico) que hay con los vecinos,yo creo que me estoy explicando bien....
Las redadas que apunta Monteoscuro....me gustaria saber de donde han salido las denuncias...
P.D....no entiedo muy bien que de especial le veis a los Monegros....anda que no hay sitios mas bonitos en Teruel y provincias limitrofes...