Influyen también las endorfinas, cuando realizamos un esfuerzo físico, mental, equilibrio, destreza y logramos superar un tramo complicado, después se experimenta un placer que solo lo saben los que lo han hecho. Si siempre vas por la senda más fácil no lo experimentaras nunca y posiblemente tampoco mejoraras tu conducción.
Yo hice un tramo de la TET x la provincia de Tarragona, entre l'Albi (Lleida) y Ascó(Tarragona) y hay muchos tramos de pista con asfalto/cemento a parte de enlaces de carretera.
No recuerdo ninguna complicación aunque igual alguien se lleva una sorpresa xk se pasa x el medio de unos campos k no estan abandonados y si el payés empieza a ver roderas, no se yo. O si la haces y hace poco ha llovido, igual sí k se complica un poco este trozo.
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
La TET se trazó originalmente de forma virtual. Es decir, cogiendo el Google Earth y empezando a trazar tracks lo mejor que se pudo.
Hablo, al menos, de las primeras versiones cuando el "linesman" era británico con base en Cataluña.
Poco a poco, y con aportaciones de gente que iba reportando desde el terreno o con ayuda de gente local, se fue puliendo el track. Se quitaron tramos prohibidos, pistas cerradas, pistas particulares o se evitaron tramos de asfalto añadiendo alternativas off.
El actual responsable, Fernando Gost, está haciendo una labor gigantesca y debe estar recorriéndolo entero personalmente para dejarlo 100% legal y lo más posible fuera de carretera.
Mientras termina es normal que nos encontramos con terrenos de todo tipo y que haya muchos puntos complicados o tramos demasiado fáciles.
Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk