Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Ya te he puesto comentario en YT, para mí que esas zonas no son para maxitrail que son las más van a abundar en la TET de largo recorrido.
Esos tramos con motos bicilíndricas de +200kg son aptos para endureros /traileros con experiencia y neumáticos adecuados.
Para el resto de los "mortales", eso es para 701/690/ PR7 y de ahí para abajo en peso.

En una ruta tan larga como la TET ya tiene suficientes puntos "entretenidos" que puede poner el barro, desprendimientos, regueros etc.. para incluir caminos tan chungos ya de por sí. Esa subida en verano te puede dejar desfondado total y con equipaje etc.. ya es para darse la vuelta.

*en mi opinión y nivel
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que pensar que el planteamiento de la TET es un viaje para disfrutar de los paisajes y no una competición. Yo quiero creer que por lo abrupto del terreno en el que estábamos no quedaba otra alternativa pero un trayecto de 500 km con esa dificultad quema cualquier moto. Yo si llegara a ir solo, no me hubiera metido, y ya no te cuento si llevara maletas y equipaje.