En un punto tan complicado y con tanta gente era de esperar que a alguien se le fuera la moto, el motero sale bien parado pero la T7 habrá que hacer un buen trabajo para que vuelva a correr.
![]()
En un punto tan complicado y con tanta gente era de esperar que a alguien se le fuera la moto, el motero sale bien parado pero la T7 habrá que hacer un buen trabajo para que vuelva a correr.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
minuto 26...sale una AJP PR7... haberlas haylas hehehehe
Sí, por cierto se pegó un ostión de revista......
Aquí mas info de la ruta
https://www.facebook.com/aventuraoffroadgranada
Me sumo a los que estamos enganchados a este canal. Como han dicho, sin conocerle, me parece un tio muy humilde. Me parece que solo busca compartir su pasion del trail, sin buscar vivir de ello. Da muy buenos consejos, no se le ve a el o a algun otro hacer el cabras, y se les ve muy respetuosos. Tambien comparto la idea de no mostrar tanto el echo de abrir y o pasar bajo cadenas, ya que puede dar juego a debates sobre la legalidad....
en cuanto a esta ruta, ya vi el video hace unos dias y, sin saber el numero de participantes total, solo podria recriminar el echo de limitar el numero de participantes (que no se si se habia hecho ya). Pero supongo que para poder organizar un evento asi, deben cumplir con bastantes normas como ambulancias, controles, y permisos. Por lo que no me parece nada malo ni una imprudencia. Otra cosa es la mentalidad de cada uno y el grado de consciencia. A mi me encantaria correr el dakar, pero no lo hago, y no solo por una cuestion financiera, sino porque se que no estoy preparado fisca y mentalmente. No creo que nadie de los que estaba alli no supiera lo que habia. Si te sacaste ayer el carnet y hoy te compras una t7 y mañana te pretendes hacer 400 kms de offroad, te mereces sufrir por inconsciente. No se van a poner a pedir un examen psicologico a cada participante para saber si saben donde se meten. Fue una bonita experiencia, se veia muy buen ambiente, y mucha ayuda entre ellos. Me quito el sombrero ante la organizacion y los participantes. Luego es como todo, al que no le guste las masificaciones que no vaya.
Por lo que se ve en esa misma salida y mismo sitio no solo cayó la T7, cuentan las malas lenguas de las RRSS que también cayeron una 390, una TTR, una 690, una 790 y una Gilera sin especificar modelo, en fin, la fiesta de la espuma.
El de la 390 con 5 cambios de aceite, dice que ya está lista para una transpirenaica.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Hombre, la ruta es guapísima, todo superbien organizado, con seguro, avituallamiento, roadbook y permisos... La verdad es que no soy amigo de las masificaciones, pero a una de estas de vez en cuando sí que mola ir. Lo que no me parece de recibo es que sabiendo la dificultad de ese vadeo peligroso, no hayan puesto una cinta marcando el camino correcto y dejado gente de cada lado indicando por dónde pasar hasta que el último estuviera del otro lado. El chapuzón de la T7 es de escándalo. Se va claramente por la tangente el pobre. Seguro que no veía ni torta y la corriente lo desvió sin enterarse...
Última edición por Antonioc; 03/06/2021 a las 06:08
Dalle jas!!!