Por lo que he leido en Motos.net la presentación es a finales de este mes en Italia. Precios entre 8000 y 9000 según las llantas elegidas y la potencia es de 61cv limitables a 48 para el A2.
Lo de la potencia no me cuadra mucho a no ser que para superar la Euro 5 hayan tenido que limitarla mucho, ya que en versiones anteriores este motor en otras motos daba como 10cv mas.
Olvidaté de momento de una Himalayan con mas potencia. Sacarán una scarambler con el motor 650 pero creo que se quedará muy lejos de la polivalencia de la Himalayan.
La Morini si la presentan a finales de este mes supongo que no estará disponible en concesionarios por lo menos hasta finales de octubre como mínimo.
Pues la verdad, si sale entre 8000 y 9000 me parece pelín descabellado. Solo es mi opinión, pero la kawasaki o la suzuki son opciones más fiables y a igual precio, y creo que están en el mismo grupo de moto. Y lo de la scrambler no es mala idea si la sacan cómoda y con aptitudes (y sin quemarte la pierna del lado del escape)
Última edición por gorila; 03/09/2021 a las 10:35
Estoy con Apata, pagar ese dinero por ese producto creo que es descabellado habiendo opciones japonesas con similares prestaciones al mismo precio.
7300 Euros.
Los del Solo Moto ya están probándola en Italia.![]()
me gusta, el precio por lo menos es competitivo