Comparada con la honda es peso ligero (me refiero a la Gold wing)
Los italianos ya probaron la moto indicando que es preserie. Aunque la marca ahora es china parece que aún tienen un "sentimiento" por aquellos tiempos que fue italiana. De hecho dice que fue diseñada completamente por ingenieros italianos. Parece que saldrá a unos 7 mil euros, que me parece muy competitivo. Creo que le va a hacer una buena competencia a la CB500X. Viene con las pirelli scorpion STR de serie y parece que se defiende en pistas de tierra.
Bonita es de cojones.
Saludos.
Dalle jas!!!
170 de recorrido? Según el feliu no es ni trail
Última edición por barbo7; 14/08/2021 a las 12:15
V strom 650
Con el tío al lado da una sensación de que es muy pequeña,.....
Por su peso comentado y a sabiendas que a fin de cuentas es una replica, con su llanta delantera del 19 en vez de 17", de aquellas Versys 650 que sacaron los de Kawasaki cerca de una docena de años atras, no creo que en la realidad sea tan pequeña, Fraro.
Coincido contigo Antionoc en que si en verdad llegasen a nuestro mercado a 7.000 euros podrian hacerles daño a las Cb500x, y a su saga de mutantes; pero conociendo los precios que se estilan entre las trail bicilindricas de esa cilindrada (T700) y lo recien escuchado en relacion al de lasTuareg660.. me parece una cifra sin duda muy optimista; personalmente pensaría en unos ocho mil y un buen pico euros para estas Morichini 650.
Es irritante el empeño por parte del probador de querer vendernos como "made in Italy" este producto. Me recuerda a aquellos supuestos motores Honda de otras maquinas con identica procedencia.
Última edición por mugire; 14/08/2021 a las 06:56
Una llanta delantera de 19" en vez de 17"...da una sensación muy diferente cuando se salvan obstáculos.Al margen del resto de la moto,con una rueda delantera de 19" y unas suspensiones decentes,se puede hacer muy buen trail....trail eh...
V strom 650
Totalmente de acuerdo, Barbo. Si nos fijamos con cierto detenimiento apreciaremos que estas Morini X-cape 650 tiene bastantes similitudes con las Transalp 700 del 2008, en concreto en su potencia-peso, altura asiento y recorrido de suspensiones (177/173mm la TA700). Si buscas una moto para transitar tanto dentro como fuera del asfalto; y no piensas unicamente en desfogarte en ambos mundos, podría indudablemente ser una opción muy válida a poco que pueda contarse con su fiablidad mecanica, y el suministro de recambios. Es bien cierta la existencia de mecanicas superiores y mejor adaptadas al uso exigente, pero la diferencia de precios cada cual tendrá que valorarla.
Última edición por mugire; 14/08/2021 a las 09:00