Bueno, pues aproveché que bajaba a Pamplona para pasar por el concesionario de moto morini que me pillaba de paso, para curiosear cuando traerían la x-cape. Y para mí sorpresa (buena) ya estaba allí.

El tío me ofreció la moto para probarla, pero tenía prisa, llovía,no tenía el equipamiento y porque no decirlo, hacia un frío de pelotas.

La moto me ha gustado. Si al final no me decanto por la voge, está podría ser una candidata firme. Con mi 1'80 llego perfectamente al suelo, me pareció cómoda y con buena posición. Los plásticos parecían correctos y bien ensamblada. Pero habría que ver con el uso.... Pero lo más impresionante es esa pantalla totalmente integrada. Es enorme!!!! Claramente es una trail de asfalto pero para un tranqui tranqui tranqui trail en off me dió buena impresion.

El cubre Carter no me gustó dejando totalmente a la vista los colectores, aunque seguramente acabará saliendo uno en la industria auxiliar donde proteja más.

8000€ con ruedas de radios o 7500€ con ruedas de palos. De las chuches que puedan ofrecer hablaremos más adelante. A ver si en las próximas semanas voy a probarla....

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk