Gracias Miguel. Pues mira, otra cosa a tener en cuenta, pero campo poco.
Gracias Miguel. Pues mira, otra cosa a tener en cuenta, pero campo poco.
Bueno, pues aproveché que bajaba a Pamplona para pasar por el concesionario de moto morini que me pillaba de paso, para curiosear cuando traerían la x-cape. Y para mí sorpresa (buena) ya estaba allí.
El tío me ofreció la moto para probarla, pero tenía prisa, llovía,no tenía el equipamiento y porque no decirlo, hacia un frío de pelotas.
La moto me ha gustado. Si al final no me decanto por la voge, está podría ser una candidata firme. Con mi 1'80 llego perfectamente al suelo, me pareció cómoda y con buena posición. Los plásticos parecían correctos y bien ensamblada. Pero habría que ver con el uso.... Pero lo más impresionante es esa pantalla totalmente integrada. Es enorme!!!! Claramente es una trail de asfalto pero para un tranqui tranqui tranqui trail en off me dió buena impresion.
El cubre Carter no me gustó dejando totalmente a la vista los colectores, aunque seguramente acabará saliendo uno en la industria auxiliar donde proteja más.
8000€ con ruedas de radios o 7500€ con ruedas de palos. De las chuches que puedan ofrecer hablaremos más adelante. A ver si en las próximas semanas voy a probarla....
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Gracias por las fotos.
Desconcía el precio de venta. Me da la impresión de que a ese precio ya se sitúa demasiado cerca de la v strom 650.
La v strom es muy buena moto.
Se ve muy chula, todo es probarla haber que sensaciones transmite para tomar una decisión.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
He estado siguiendo por Internet lo que había de esta moto. Como cualquier italiana, tengo mis reservas en cuanto a fiabilidad y el paso de los años, si bien, a día de hoy y como ya he dicho, echo de menos ahora una Gilera Dakota como la que tuve, por prestaciones, peso y estética.
La moto me gusta mucho estéticamente, y sufienciente para un tailero tranquilo, no un trailero asfaltero. Los recorridos de suspensiones no admitirán determinado ritmo, pero, para hacer rutas por campo a ritmo normal me parece suficiente y completa.
Motor Kawa, y el chasis, asi que no tiene porque ser mal producto, y por su precio no dolerá meterla en el campo, y puede ofrecer unos veranos fuera de nuestras fronteras al norte o sur estupendos. Asi que, bienvenida.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200