Y Toni, sigue contando. Aunque estemos un poco vagos para escribir, a unos cuantos nos interesa como va
vuestra travesía hacia el norte.
Que paso? Como va esa excursion trailera?
Pues yo me he puesto al día ahora...
-Orlando tenía que conservar la 690 2019 ..no sé los kilos que habrá perdido al pasar al Unicornio pero espero que le merezca la pena.
-Parece que os patrocine Triumph y Continental jaja váis todos al mismo taller?
-La verdad es que el calor y la moto en parado es una combinación que me parece horrorosa y es uno de los motivos (entre otros ) por los que no me gusta viajar en moto.. (que no rutear) del próximo viernes nos vamos desde Valencia hacia el Alto Tajo 3 días... lo puntos para bañarse en ríos o piscinas de pueblo serán los WPT más deseados.
Pues eso que a ver si nos cuentas más!!! gracias por adelantado!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Ya os iré subiendo alguna foto más, tampoco quiero dar mucho la turra.
En cuanto a la TIGER pues comparado con la 701 pues nada que ver, en unos sitios mejor y otros peor, en general para este track prefiero la Triumph, más estable en pistas rápidas, chasis más noble y mucho mejor de dosificar el gas, realmente me encuentro más cómodo con este tipo de motos en este tipo de rutas prefiero una moto grande.
Luego hay zonas que se complican y sobran kilos pero en estos tracks de tantos kilómetros son pocas y si se ponen las cosas feas buscas una alternativa.
No nos patrocina Nadie, tenemos buena relación con el conce de Triumph en asturias y por el grupo han pasado ya unas cuantas motos y de neumáticos hemos puesto los TKC80 en ese taller que nos ha recomendado un amigo y nos han tratado bien, los TKC los que había no me gustan mucho pero parece ser que hay escasez de variedad y como había que montar algo pues lo que había
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última edición por Toni; 06/07/2021 a las 21:34
El protector de faro ya está amortizado.
Zonas guapísimas a la altura de Ávila, este día fueron 360 kms un track acojonante con unos últimos 60 kms guapísimos
Las típicas pistas para avanzar kilómetros que también se agradecen
En esta zona el compañero de la scrambler tuvo una caída sin consecuencias físicas pero ha llevado la moto un golpe en la palanca de cambios y se ha salido una pieza del selector del cambio interior y no hemos podido reparar por lo que hubo que tirar de grúa
Me encantan estas zonas donde puedes perder la mirada en el horizonte y relajarte
Y ya en zonas de pinares y pistas de arena donde también hemos disfrutado como enanos
Esta zona creo que es a la altura de Toro, había un tramo complicado para mi nivel y con la gorda, esta subida no se aprecia pero es importante y hubo que buscar un plan B que al final no estaba mucho mejor.
Es un poco la salsa de estas rutas, realmente si vas con amigos siempre te ayudas si la cosa se pone fea y no haciéndose daño en alguna caída el reto suelen ser momentos que luego te pasas unas risas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk lo
Última edición por Toni; 06/07/2021 a las 21:57
fotazas! mola"
Para nada das la chapa.. es tu post y a muchos no encanta...
Me gusta ver como se saca partido a las motos y lo que veo es totalmente eso...
Estoy de acuerdo en lo de las motos grandes.. al final en esas rutas largas se agradece el descanso que proporcionan en las zonas fáciles.. aunque se penalice en pasos como el que señalas.
Gracias por compartir y a seguir disfrutando! *lastima lo del compañero!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Gracias Novo, si yo las motos me gusta disfrutarlas, que no es lo mismo que maltratarlas si algo se rompe pues se cambia aunque son más duras de lo que parece, mi anterior gorda la GS800 en 40000kms de bastante campo nunca se ha roto nada por el uso que le he dado, únicamente había un mayor mantenimiento de filtros, rodamientos, aceite y ruedas, algún roce en plásticos y alguna marca en las llantas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Toni; 07/07/2021 a las 21:11