Muy bonita esa Tiger Rally Pro disfrútala, como me gusta ver Triumphs por el foro![]()
Llego con los dos pues prácticamente en plano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toni, dices que llegas con ambas plantas pero ¿que tal lo ves a la hora de remar con ella?. Te lo comento porque con mi AT1000, al igual que tu, llego sin casi problemas con las plantas, y las maniobras sobre suelo plano, en parado, las resuelvo bastante bien, aun estando cargada, pero en el monte las cosas son bien distintas. Curiosamente la TA700 compartía la altura de asiento (en posicion baja el de la AT) pero con aquella remabas sin problemas. Ponerse a dar la vuelta cuando te has colado de camino, pasa de ser un mero tramite a liada, por eso te lo pregunto.
Última edición por mugire; 05/06/2021 a las 14:21
La diferencia que notas en parado son los 40 kg que hay de diferencia entre las dos y esos en parado se notan mucho.
Yo con esta me arreglo bastante bien aunque intento buscarme la vida y ayudarme de algún talud para columpiarla no dejan de ser 215kg en orden de marcha
No es nada. Mejorarás la musculación de las piernas. Pensemos en positivo... felicidades por la burra. Son motos profident. Te hacen enseñar los dientes con la sonrisa
Toni, enhorabuena por la nueva adquisición, aunque yo voy en sentido contrario, cada vez mas ligera. Que la disfrutes y estoy atento a la crónica ¡¡
Gracias, he ganado unos cuantos kilos
Lo de reprogramar, te podria hablar largo y tendido pero te hago un resumen y te paso los videos de mi colega DBLACKRIDER que es con quien he estado haciendo todo lo de la repro y el se ha currado unos buenos videos explicandolo. Basicamente, se igualan las tablas de los tres cilindros porque de serie son algo diferente imagino que para acentuar el caracter bicilindrico pero igualandola el motor va mas fino, tambien se enrriquece mezcla en general(de 14,7 a 13) para ganar rendimiento, contundencia y suavidad a bajas vueltas y punta de gas, y por ultimo se quita una limitacion que lleva de serie para que no se pase de 95CV, dicha limitacion la hace cerrando las mariposas a partir de 7500rpm, asi que digamos que se deslimita en altas y la cifra se queda en unos 109CV que ha dado en alguna lanzada en banco, aunque lo de las lanzadas en banco tiene su miga, estoy hasta la polla de pasarla por banco y encontrarme cosas raras como que a partir de 190Km/h limita progresivamente la potencia, imagino que para no ponerse a 240km/h
https://www.youtube.com/watch?v=7lar...k3KoJZm2cNobGK
Última edición por JRC; 07/06/2021 a las 17:22