
Iniciado por
conejilope
Para mi, un mono de 500, simple y fiable con 50cv, me sirve para tooooodo. En campo, me sobra, y en carretera, cada dia soy menos fanatico de ir con el cuenta revoluciones al limite. Cualquier mono de los que yo he tenido, nunca me ha supuesto ningun problema en carretera a 130. Otra cosa es cuando quieres ir a 150.
Pero la sencillez mecanica, la economia de compra y mantenimiento, y la mayor ligereza hace que sea para mi mucho mas interesante. Yo tambien sigo soñando con al linea de la 640 adventure con un motor mas moderno y fiable, incluso con un 450cc, o esa honda 450 rally de la que tanto se habla pero que no deja de ser un prototipo del eicma
porque para mi el trail es esa moto para ir al trabajo de lunes a viernes, al campo el sabado y el domingo y para viajar en las vacaciones….