
Iniciado por
A_ekis
Si conocieses el motor de la rxv (ya lo he dicho en este hilo, he tenido dos) no dirías eso, ese motor es más compacto e incluso ligero que muchos monos "equivalentes". (La moto en bascula que no en ficha, te aseguro que tampoco pesaba tanto más como dicen, incluso menos que alguna japo)
Pero no es un motor que sirva para trail, es un motor explosivo a cualquier régimen, desde ralenti hasta el corte la moto sale levantándose, patinando o ambas cosas a la vez buscando siempre subir y subir de vueltas.
Eso no lo arreglas con 10kg, necesitas mucho más para aumentar carrera mejorar refrigeración y lubricación, aumentar mucho la mása del cigüeñal, bielas y pistones que cuando lo tengas en la mano no parezcan de un f1...
Vamos un motor completo nuevo y con todo sobredimensionado respecto a ese que todo estaba reducido al máximo.
Son las motos más divertidas que he tenido, pero creeme, no es el motor que buscáis los que queréis una trail de dos cilindros.