Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 157

Tema: motor "IDEAL" para una moto de trail campera. Debate

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Dependerá del formato de moto.....las xt 660r...no son muy pesadas....con otro formato,nos vamos a una casi de enduro...o todo lo contrario,si la ponemos "muy viajera"....la versys 300,la verdad el motor me parece pobre,aunque tengo un amigo que está encantado con ella,y la macbor....no me creo el peso que anuncia el fabricante...y el motor no me gustó....nada que ver con un bi como la strom,y ya del cp2 de Yamaha ni hablamos...
    Última edición por barbo7; 20/06/2021 a las 17:50
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Dependerá del formato de moto.....las xt 660r...no son muy pesadas....con otro formato,nos vamos a una casi de enduro...o todo lo contrario,si la ponemos "muy viajera"....la versys 300,la verdad el motor me parece pobre,aunque tengo un amigo que está encantado con ella,y la macbor....no me creo el peso que anuncia el fabricante...y el motor no me gustó....nada que ver con un bi como la strom,y ya del cp2 de Yamaha ni hablamos...
    El motor de la t7 es tremendo para off, de ahi que yo haya optado por elegir un bi.
    En cuanto al motor de la versys 300 en su configuración actual estoy de acuerdo que para off es pobre, pero yo he probado el Cp2 en la tracer y el motor es muy diferente y al probarlo igualmente podrias decir que para off no iría bien. Sin embargo ese motor en la t7 es una maravilla y digo yo que con el de la versys se podría hacer algo similar. O sino, pues que hagan uno nuevo vamos, que esto es hablar por hablar.