Buenas noches
yo llevo el Roadbook manual de vectornote,en su momento me pareció la opcion mas recomendable para un uso ocasional,es robusto y fiable frente a otros modelos que son totalmente de plastico.De momento lo he utilizado en varios eventos ON Road y en alguna salida offroad tranquila y muy bien. Si que en offroad es mas practico el electrico, pero el precio se dispara y como tampoco vamos a correr el Dakar, por que vayas mas despacio pasando viñetas tampoco pasa nada.Si ademas dispones de mas de 1 moto como es mi caso es muy facil cambiarlo de moto ya que lo llevo conectado a una bola Ram en el manillar.
Pues no tengo ni idea de si te lo pueden pasar en pdf y se puede usar el móvil con alguna aplicación. En cualquier caso con la cantidad de peña que va es cuestión de ir siguiendo la estela de polvo o engancharte a alguien. Digo yo.
Creo que va a ser todo en papel y que el porta rollos es obligatorio en la versión off.
Pues yo me he pasado por touratech y me he pillado un F2R eléctrico. El más sencillo después del manual.
gracias
sv650s/dl650/cb600f/t7/701
Última edición por XAVIBTA; 09/07/2021 a las 19:40
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Por ahí recomiendan para off el eléctrico para no tener que estar soltando el manillar. También he leído que no es buena idea fijarlo en la araña de la T7 y he estado pensando en hacerlo con una chapita de refuerzo usando el soporte de la gameboy. De momento sigo sin la moto, que está en el taller, y tampoco me ha llegado el roadbook, así que voy meditando...