Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: La gran hipocresía de lo eléctrico o como unos pocos van a "pagar el pato"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Durante todo el tiempo que llevo en el foro he sido, o he pretendido, ser educado en los comentarios, por eso pido perdón por la siguiente expresión.

Me cago en to los putos ECOLOGISTAS DE MIERDA, y me sobra mierda para enterrarlos diez veces copón, putos ecologistas, que solo se mueven por dinero y cambian de chaqueta cada día.
    Estamos ante nuevos negocios que son ecologistas pero que no tienen ni puta idea de lo que es cuidar el planeta, solo buscan pasta.
    Con lo fácil que es reducir la contaminación en los vehiculos, pero fácil, ala no interesa eso está más que claro, interesa más joder al ciudadano.

En fin, que me caliento, ya he dicho perdón
    Conste que por un lado te entiendo ya que mucha gente está cogiendo la bandera de la ecología y la está pervirtiendo.

Peero igual que no me gusta que generalicen sobre otros colectivos a los que pertenezco tampoco creo que debamos generalizar sobre todos los ecologistas.

Respecto al tema de la contaminación si nos quieren hacer pagar por contaminar yo creo que lo suyo sería calcular la contaminación "de cada uno", al menos en la huella de carbono que haces en tu transporte. Con los medios de hoy en día creo que es posible calcularlo perfectamente.

Ya hemos hablado varias veces por el foro que es ridículo que una persona pueda tener uno o varios vehículos "muy" o relativamente contaminantes y pague por ello sin hacerles km anualmente, por ejemplo, mientras otro con un vehículo "eco" haga 50000 km al año contaminando mucho mas en volumen anual que el que tiene un vehículo contaminante que lo usa por el pueblo y hace 3000 km al año.

Ya ni hablo de la huella que deja cada persona al coger un avión o usar un crucero. A la que haces varios viajes en avión es escandaloso. Y por supuesto, las industrias que paguen lo suyo, pero estén donde estén ya que el "paraiso" chino no lo sería tanto en condiciones de igualdad en este sentido.

Veterano mototrailero
    Da igual lo que digamos o escribamos, España, los españoles/as somos un país de ovejas tontas que solo hacemos balar , quejarnos como viejos/as amargad@s pero no realizamos ninguna acción de desapruebo,nos quedamos en las quejas nada más
    Última edición por Montiel; 28/06/2021 a las 16:49

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Está claro que generalizar no es bueno, hay muchos colectivos y acciones ecologístas sobre todo a nivel local , sin animo de lucro y con muy buenas intenciones.

El problema viene al mezclar política, economía y ecología.. ahí se hace un cóctel peligroso difícil de controlar.

El tema de las contaminación por vehículos en la ciudades se va reducir porque al no dejar entrar a vehículos contaminantes, que los jóvenes ya no tienen interés por el coche, ni su preferencia de gasto es comprar un coche, y pasan por compartir, usar o motos de alquiler eléctricas, patinetes etc..

Lo que me jode es que una vez dieselizado el parque de coches en España ,ahora de golpe y porrazo somos unos apestados..y por el decreto 33 vamos a pagar más por el Diesel para forzarnos a que nos compremos un eléctrico.

No se ha tenido en cuenta el impacto de residuos por cambio de tecnología..ni lo que cuesta obtener un litro de gasolina frente a uno de gasoil y nos invitan a comprar gasolina que emiten menos, pero gastan mas litros de combustible ¿?

Ni se tiene en cuenta el origen de la electricidad, ni el cableado, ni las potencias a contratar, ni los espacios para recargar... me gustaría que mañana mismo, el % de población que pudiera, comprara un coche électrico hasta agotar stock y por la noche todos lo recargaran a la vez y veríamos a ver qué pasa.

En fin, lo correr como pollo sin cabeza es literal con éste tema.. del GLP y GNC ya no se acuerda nadie..con lo bien que va un pepino de audi A8 con gasolina con GLP sin apenas contaminar..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Yo digo lo de siempre. Mientras nos obliguen a hacer todos lo mismo, y a comprar todos lo mismo, mal nos irá. Creo que la tecnología ha evolucionado y evolucionará aún como para conseguir que diesel, gasolina o eléctrico haga un impacto menos agresivo al medioambiente. Creo que lo lógico es enseñar al público los beneficios de cada uno y que la gente compre según sus necesidades, y no por lo que nos obliguen a comprar. Yo con 50.000 kms anuales, no me veo en un eléctrico.

El problema es que quieren empujarnos a que todos usemos la misma fuente de energía, lo que provoca una sobrexplotacion de los recursos. Paso con el diesel que no olvidemos que al principio era el combustible " ecológico" por lo poco que consumía con respecto al gasolina. Y pasará lo mismo con el eléctrico.

Pero no os confundais. Esto no es una cuestión de ecología, porque por eso como bien dicen algunos, en ese caso se irían a por el transporte marítimo, aéreo y/o mundo industrial. Esto es una cuestión de economía y politiqueo.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Y

Pero no os confundais. Esto no es una cuestión de ecología, porque por eso como bien dicen algunos, en ese caso se irían a por el transporte marítimo, aéreo y/o mundo industrial. Esto es una cuestión de economía y politiqueo.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Así es. Los que gobiernan el mundo (o sea, la economía) no se presentan a las elecciones. Los gobiernos son meras correas de transmisión.

Estos poderes en la sombra saben utilizar perfectamente y perversamente a cualquier movimiento que justifique sus fines, ecologistas incluidos.

Ya lleva tacos
    Creo que hay que empezar por la base.

Vivimos en un sistema capitalismo, y lo que tiene el capitalista es que se basa en el crecimiento economico a base de consumir recursos para proporconar productos o servicios que en su mayoria no necesitamos.
    Estos recursos son finitos, eso sirgnifica que el capitalismo solo lleva a un sitio, a la escasez de recursos, el enriquecimiento de los monopolios que se hagan con cada mercado y que nos den por el culo al 99% de la poblacion a costa del erriquecimiento del 1%

Mientras esto no cambie nada lo hará. Y esto no cambia hasta que una gran mayoria de paises tengan un gobierno que quiera el cambio y se pongan de acuerdo.
    El capitalismo es una puta mierda, un cancer para el planeta y para la humanidad, el objetivo del ser humano no debe ser la generacion de riqueza a base de consumir recursos si no el bienestar del ser humano y del planeta de mano de la innovacion y la distrubucion de la riqueza, solo tenemos un recurso que podemos considerar casi infinito, la luz solar, y lo bueno es que es facilmente trasnformable en energia electrica sin necesidad de contaminar. Asi que cualquier otra alternativa el futuro pasa por renovables y electricidad. Es lo unico infinito y con posibilidad de contaminar lo minimo, no solo eso ademas es lo unico que puede estar descentralizadoa traves del autoconsumo y generacion individual.

Otro tema que me ha interesado es lo que dice de automatizar procesos y como eso implica la perdida de trabajos, eso es un planteamiento erroneo, cualquier metodologia de trabajo, que habla de automatizar, como por ejemplo ITIL, establece que el objetivo de automatizar es acabar con la mano de obra humana en todo aquello en donde el humano no es un valor añadido porque no requiere creatividad, porque son procesos repetitivos que puede hacer una maquina, el planteamient de eleminar ese tipo de trabajo que solo sirven para lienar a las personas es una maravilla, porque ademas lo mas importante de todo es que el objetivo no es prescindir de la persona si no dedica ese recurso humano a tareas donde puedan ser un avalor añadido como humano, innovacion, creatividad, mejora continua ect.. y eso ademas, no solo es deseable sino que ademas es necesario, los negocios que no adopten esa ideologia van a fracasar, esa mas, los negocios de exito actuales se basan en estos principios.

El futuro es un sistema no en busca del crecimiento economico si no es busca del crecimiento del bienstar y los avances como civilizacion, con tecnologia e innovacion que nos hagan crecer como especie, en los campos de medicina, astronomia, ciencia, filosofia, biologia, alimentacion... donde lo importante no es tener dinero y cosas materiales si no tener bienestar al avance de la especie.

Pero tal vez nada de esto llegue a conseguirse, porque al final los que mandan son ese 1% que solo quieren poseer a base de consumir recursos y de vendernos cosas que no necesitamos.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Así es. Los que gobiernan el mundo (o sea, la economía) no se presentan a las elecciones. Los gobiernos son meras correas de transmisión.

Estos poderes en la sombra saben utilizar perfectamente y perversamente a cualquier movimiento que justifique sus fines, ecologistas incluidos.
    Así lo veo yo también...El pelado del vídeo parece que ha descubierto América...y algún otro también.Me gustaría saber quien está detrás del empeño en" electrificarlo todo"... me recuerda esto lo de los "animalitos" y todas esas organizaciones en su defensa y del fenómeno mascoteril....que mueve la pasta al año que ni se sabe,donde hay metidas un montón de multinacionales dedicadas a la alimentación,y toda la parafernalia que rodea el mundo de dicho fenomeno...ya le gustaría al taller de motos de mi pueblo,facturar la mitad de la clínica veterinaria que tiene al lado...
    Última edición por barbo7; 28/06/2021 a las 16:52
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Así lo veo yo también...El pelado del vídeo parece que ha descubierto América...y algún otro también.Me gustaría saber quien está detrás del empeño en" electrificarlo todo"... me recuerda esto lo de los "animalitos" y todas esas organizaciones en su defensa y del fenómeno mascoteril....que mueve la pasta al año que ni se sabe,donde hay metidas un montón de multinacionales dedicadas a la alimentación,y toda la parafernalia que rodea el mundo de dicho fenomeno...ya le gustaría al taller de motos de mi pueblo,facturar la mitad de la clínica veterinaria que tiene al lado...
    Que el mundo no lo controlan los políticos lo intuimos muchos pero una cosa es intuirlo y otra bien diferente es exponer motivos, tácticas y estrategias.

Cita Iniciado por JRC Ver mensaje

Otro tema que me ha interesado es lo que dice de automatizar procesos y como eso implica la perdida de trabajos, eso es un planteamiento erroneo, cualquier metodologia de trabajo, que habla de automatizar, como por ejemplo ITIL, establece que el objetivo de automatizar es acabar con la mano de obra humana en todo aquello en donde el humano no es un valor añadido porque no requiere creatividad, porque son procesos repetitivos que puede hacer una maquina, el planteamient de eleminar ese tipo de trabajo que solo sirven para lienar a las personas es una maravilla, porque ademas lo mas importante de todo es que el objetivo no es prescindir de la persona si no dedica ese recurso humano a tareas donde puedan ser un avalor añadido como humano, innovacion, creatividad, mejora continua ect.. y eso ademas, no solo es deseable sino que ademas es necesario, los negocios que no adopten esa ideologia van a fracasar, esa mas, los negocios de exito actuales se basan en estos principios.
    Menos filosofía , los automatismos interesan porque ahorran mano de obra = a mas ganancias .
    Digo yo que algo habrá que dejar pa los tontos, o ¿estarán estudiando alguna carrera los dos que iban con el camión de la basura?y ahora vete a saber donde andaran.
    Todo es de color

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Que el mundo no lo controlan los políticos lo intuimos muchos pero una cosa es intuirlo y otra bien diferente es exponer motivos, tácticas y estrategias.
    Cosas de estas las sabe todo el mundo que lea algo de historia....los tiempos cambian....pero la vida sigue igual....
    V strom 650

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo