Todas las medidas son mero postureo y maquillaje porque no queremos ver la magnitud de la tragedia.
Lo que son medidas insuficientes y como tal de postureo para quedar bien, Pero es que no es posible otra cosa en esta sociedad. Pues no hay tecnología y posibilidades alternativas hoy por hoy.
De verdad creemos que podemos parar las fabricas los vuelos, los barcos, los coches, el transporte, las vacaciones, las grandes superficies con sus productos y embalajes de usar y tirar, la pesca indiscriminada, la minería destructiva, los vertidos, etc, etc.
Eso es una utopía.. llegaremos hasta donde sea y "anda a cascala".
SUZUKI DRZ400 S
Yo conciencia y "preocupación"ecológica tengo la justa...y la que me interesa...sobre todo esto último.A ver si resulta que voy a estar dando yo el callo...y personajillos cuyas profesiones no me sirven para nada(véase por ejemplo al tenista Nadal)se compran yates de 6 millones de pavos....anda y que les den....cuando todo esto se vaya ala mierda,solo espero que se vaya para el rico y para el pobre....y mientras a disfrutar de mi moto,hasta donde llegue..y de lo que pueda...
Última edición por barbo7; 03/07/2021 a las 08:33
V strom 650