Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: La gran hipocresía de lo eléctrico o como unos pocos van a "pagar el pato"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Lo malo de hablar de estos temas es que enseñamos mucho el culo.
    Javitxu estoy contigo. Esto junto a la barra de un bar mirandote a la cara, con un garnacha rosado, todavia.
    En cuanto descarrilamos las motos pasamos a otro mundo muy distinto, colmado de "aprendices del Mossad".

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Todas las medidas son mero postureo y maquillaje porque no queremos ver la magnitud de la tragedia.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Todas las medidas son mero postureo y maquillaje porque no queremos ver la magnitud de la tragedia.
    Pero si tenemos un problema habra que tomar medidas y mejor si son a largo plazo digo yo, porque no se puede pretender hacerlo todo en un dia y menos una cosa asi.
    Y si, mejor dejar el soniquete ideologico que sobra.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo que son medidas insuficientes y como tal de postureo para quedar bien, Pero es que no es posible otra cosa en esta sociedad. Pues no hay tecnología y posibilidades alternativas hoy por hoy.

De verdad creemos que podemos parar las fabricas los vuelos, los barcos, los coches, el transporte, las vacaciones, las grandes superficies con sus productos y embalajes de usar y tirar, la pesca indiscriminada, la minería destructiva, los vertidos, etc, etc.

Eso es una utopía.. llegaremos hasta donde sea y "anda a cascala".
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo que son medidas insuficientes y como tal de postureo para quedar bien, Pero es que no es posible otra cosa en esta sociedad. Pues no hay tecnología y posibilidades alternativas hoy por hoy.

De verdad creemos que podemos parar las fabricas los vuelos, los barcos, los coches, el transporte, las vacaciones, las grandes superficies con sus productos y embalajes de usar y tirar, la pesca indiscriminada, la minería destructiva, los vertidos, etc, etc.

Eso es una utopía.. llegaremos hasta donde sea y "anda a cascala".
    Exacto. Podríamos discutir sobre si se podrían tomar medidas efectivas pero estoy seguro de que nadie querría renunciar a la vida que lleva.

Veterano mototrailero
    Yo conciencia y "preocupación"ecológica tengo la justa...y la que me interesa...sobre todo esto último.A ver si resulta que voy a estar dando yo el callo...y personajillos cuyas profesiones no me sirven para nada(véase por ejemplo al tenista Nadal)se compran yates de 6 millones de pavos....anda y que les den....cuando todo esto se vaya ala mierda,solo espero que se vaya para el rico y para el pobre....y mientras a disfrutar de mi moto,hasta donde llegue..y de lo que pueda...
    Última edición por barbo7; 03/07/2021 a las 08:33
    V strom 650

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567