Yo digo lo de siempre. Mientras nos obliguen a hacer todos lo mismo, y a comprar todos lo mismo, mal nos irá. Creo que la tecnología ha evolucionado y evolucionará aún como para conseguir que diesel, gasolina o eléctrico haga un impacto menos agresivo al medioambiente. Creo que lo lógico es enseñar al público los beneficios de cada uno y que la gente compre según sus necesidades, y no por lo que nos obliguen a comprar. Yo con 50.000 kms anuales, no me veo en un eléctrico.

El problema es que quieren empujarnos a que todos usemos la misma fuente de energía, lo que provoca una sobrexplotacion de los recursos. Paso con el diesel que no olvidemos que al principio era el combustible " ecológico" por lo poco que consumía con respecto al gasolina. Y pasará lo mismo con el eléctrico.

Pero no os confundais. Esto no es una cuestión de ecología, porque por eso como bien dicen algunos, en ese caso se irían a por el transporte marítimo, aéreo y/o mundo industrial. Esto es una cuestión de economía y politiqueo.

Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk