Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Antes de que acabe este siglo, y solo faltan 79 años, solamente el 5% de la población mundial trabajará físicamente, todo estará automatizado, y las tiendas que ahora conocemos como tal, en 30-50 años ya no estarán. Todo esto lleva a la larga a la autodestrucción del comercio por culpa solamente de la poblacíón , empecinada, y cada vez más, en comprar online cada vez más barato y más rápido.
Los hijos de los jóvenes y adolescentes de hoy en día ya no van a encontrar trabajo, y cuidado que esto no me lo estoy inventando.
Solo hay una solución, para la gente normal que es el 90% de la poblacíon, la revelación contra las máquinas y el online, tienen 20 años para hacerlo de lo contrario las futuras generaciones lo van a pasar muuuy mal y van a ser cada vez más pobres.
Yo tengo dos negocios, uno es tienda física, y es curioso como gente que gasta su dinero en comprar productos via online que yo vendo y luego me piden trabajo para sus hijos, en fin sin comentarios.

A lo que va el hilo, si mientras se vendan coches de combustión no comprásemos los eléctricos otro gallo cantaria, y como dice el título, algunos van a pagar el pato
Las predicciones para las pitonisas y los economistas. Con esto lo digo todo y no digo nada. Es cierto eso que dices, lo que por un lado nos sale "barato" por el otro nos deja sin trabajo, o no. En realidad lo que está pasando es que desaparecen cierto tipo de trabajos pero se crean otros. Lo que está claro es que los que no se preparen lo van a pasar muy mal.