Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
Con 1'60 creo yo que cualquier moto del mundo mundial te va a quedar alta....y con menos de 200 kilos para ir tranquilo habria que mirar Xcountry, honda SLR y similares. Que hay pocas, viejas y caras. Quiza lo mas proximo sea una XT 660
Aqui en el foro tienes a Luismi, que es muy bajito (aparte de gruñon, maño y alguna cosa mas) que ha dado el salto de DRZ a Ktm 790.
Igual su opinion respecto a tamaño, peso y demas te resulta util.
Tambien anda por aqui Juanmiroquai, que no es muy alto. Con wr250, T7 y una larga historia de modelos a sus espaldas. Algo tendra que aportar.
Un saludo, bienvenido y espero que cuando este hilo lleve 15 paginas hayas encontrado tu montura.
Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
¿Y con la DR650 ibas mal por campo??? Con la buena fama que llevan en off me has dejado descuadrado.
No sé si todas las que has puesto en la lista van mejor que la DR 650 en off...
Suerte con la búsqueda
De Suzuki DR 650 hay como 100 o 200 variantes. Desde asfalticas con carenado y un poco cepos a camperas sin contemplaciones con arranque a patada.
Todas son DR650 pero se parecen solo en el nombre.