-
Trailero novato
A ver os cuento, que con las prisas me he dejado algunos datos atrás:
Tuve también una GS modelo Dakar con WhitePower delante y detrás, que acompañaba en el garaje a una WR450 del 2005; Hice una ruta, no excesivamente complicada con la Dakar en vez de con la WR y note 2 diferencias fundamentales:
A la ruta (a unos 100 kms de casa) fui montado en la moto, cosa que con la wr descartaba
Fue un infierno, muy baja y daba con todo, motor con poco punch, pesada y torpe.....
Vamos, que volví de la ruta y la puse en venta. Quizás fue error de interpretación de lo que se puede o no se puede hacer, pero mi concepto de salir al campo en moto dista mucho de pasarlas canutas y hartarme de empujar la moto.
La KTM 390 me llama la atención por varias cosas: (no la he probado pero compañeros mios de salidas si)
- Motor (parece que suficiente)
- No muy alta
- Sorprendentemente bien por campo (evidentemente no como la wr o una enduro....)
- Apta para todo
De la XCountry me tira que me gusta más, tiene un punto estético como de moto "rara" que la KTM no; Es algo parecido a lo que le pasa a la Himalayan, que estéticamente es una preciosidad, pero es pesona y poco potente (demasiado poco potente).
La CRF300, me parece un poco más como la WR, aunque irá mejor en carretera, pero no la veo moto para el "dia a dia"; Ya lo intenté con la DRZ400 y la 690 y no son para eso; Al menos en mi caso.
El uso que le voy a dar es para ir de vez en cuando a trabajar (no todos los días, pq la mitad de la semana viajo y no son distancias para moto) y disfrutarla los fines de semana en rutas por campo, pero también vamos a empezar a meter rutas mixtas campestre-turísticas, que creo que para eso va a ir de fábula.
Saludos