Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Compañías de transporte

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hay una web que se llama shiply en la que pones la salida y el destino y empiezan a llegartr presupuestos de transportistas con sus historial para asegurarte que sean buenos. Es aluciante como funcionan. La semana pasada contraté el transporte de la swm que he comprado desde Toledo a Sevilla por 90 euros. Más barato que tener que alquilar una furgoneta, gasoil y perder un día entero.

Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Hay una web que se llama shiply en la que pones la salida y el destino y empiezan a llegartr presupuestos de transportistas con sus historial para asegurarte que sean buenos. Es aluciante como funcionan. La semana pasada contraté el transporte de la swm que he comprado desde Toledo a Sevilla por 90 euros. Más barato que tener que alquilar una furgoneta, gasoil y perder un día entero.
    Si, pero cuidadito que ahí también están los piratas que dice Joe. Te dicen que recogen y entregan en los días que tu quieres y luego, si has pagado, te la clavan y te dicen que recogen y entregan cuando les cuadre a ellos.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por guillo Ver mensaje
    Si, pero cuidadito que ahí también están los piratas que dice Joe. Te dicen que recogen y entregan en los días que tu quieres y luego, si has pagado, te la clavan y te dicen que recogen y entregan cuando les cuadre a ellos.
    No son piratas necesariamente. Esa es la pega que tiene el grupaje...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ya lleva tacos Avatar de guillo
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    No son piratas necesariamente. Esa es la pega que tiene el grupaje...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he dicho que todos sean piratas. De primeras topé con unos que me dieron precio y cuando fuimos a cerrar el trato me dijeron que nanas... Que la moto la recogerían y entregarían cuando les cuadrara que pasaban cerca, así que dije que lo dejaran y volví a poner la oferta, y ahi si me contestó una empresa que funcionaba con las fechas que se pedían y hablando con nosotros para cuadrar las horas de recogida y entrega. Además, más de la mitad más barato que los otros. 120 pavos de Girona a Lugo recogida el martes y entregada el jueves como muy tarde. No os quedéis con el primer precio que os den por muy bueno que sea, hacedles esperar y que de tiempo a más empresas a presentar su oferta

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    En esa web escribí yo son transportistas que van cojiendo mercancía por la ruta, el que me trabajo la moto llevaba muebles y otras cosas, te dicen el día que van a por ella y el día que te la traen