Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Todas son chinas o casi

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    Parece que van a scar una trail monocilíndrica de 450 cc, pero últimamente está la cosa muy parada

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    983
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Seguro que aunque estemos en un foro trail más de uno verá que se trata de una Thundercat con frontal de CBR
    Yo había pensado en la vfr

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #23
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,049
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Asi es, sin olvidarse de India, a punto de superar a China en población y con la mayor clase media del mundo. Además ambos tienen la mayor concentrarion de millonarios del mundo.. Hace ya muchos años lei que la inmensa mayoria de las ventas de los bmw serie 7 iba allí, igual que cualquier otro producto de lujo allí es donde más se vende.

    Europa hoy en dia para ellos es poco mas que un destino turistico, población envejecida y con capacidad de gasto mengüante, trabas normativas brutales para cualquier iniciativa industrial y en temas de transporte con muchas regulaciones medioambientales. Es normal que como "mercado" pasen olimpicamente de nosotros.
    A los chinos les encantan los BMWs y la serie 7 en especial aquí ya solo gustan los suvs y las vans, las berlinas de gama alta ya no gustan apenas por Europa.

    Yo de los alemanes opino lo mismo que casi casi

    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,049
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    He visto cosas muy curiosas en el tiempo de vida que pasé en el lejano oriente.
    Recuerdo el caso de Lifan. No sé si os suena, pero Lifan es una de las grandes en cuanto a número total de motos y motores construidos.
    Pues bien, en 2008 presentaron la Lifan Nuke 600R.






    Has vuelto?

    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  5. #25
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    A los chinos les encantan los BMWs y la serie 7 en especial aquí ya solo gustan los suvs y las vans, las berlinas de gama alta ya no gustan apenas por Europa.

    Yo de los alemanes opino lo mismo que casi casi

    Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
    A mí sí que me gustan las berlinas de clase alta...pero me tengo que conformar con un monovolumen de clase baja ...
    V strom 650

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Madre mía de jamor jermoso y por todos sitios diciendo que no me compro una SWM "porque es china", cuando, visto lo visto, quizá sea la menos china de todas.

    Bajo esta perspectiva, pequeñas fábricas europeas "que se lo curran" como AJP, ¿ganan o pierden enteros?

    Y por cierto, en el mercado de baja cilindrada tiene que haber verdaderas hostias en tanto a componentes y precios. Debe ser como "la botella de leche o la barra de pan" en los supermercados.

    Y que una moto que aqui en Europa nos piden 10.000€ no cuesta fabricarla más de 1.000 (mano de obra incluida) eso lo tengo más que clarinete
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Madre mía de jamor jermoso y por todos sitios diciendo que no me compro una SWM "porque es china", cuando, visto lo visto, quizá sea la menos china de todas.

    Bajo esta perspectiva, pequeñas fábricas europeas "que se lo curran" como AJP, ¿ganan o pierden enteros?

    Y por cierto, en el mercado de baja cilindrada tiene que haber verdaderas hostias en tanto a componentes y precios. Debe ser como "la botella de leche o la barra de pan" en los supermercados.

    Y que una moto que aqui en Europa nos piden 10.000€ no cuesta fabricarla más de 1.000 (mano de obra incluida) eso lo tengo más que clarinete
    No creo que tanto sea el margen de beneficio

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    724
    Junto a aquellas trail-enduro 200 que se vendieron en España al rededor de 2010, Lifan también trajo la LF 400, una copia 1:1 de las Virago 400. No sé cuántas se vendieron en España, pero el precio era de 1500 euros nueva! Parecía un precio justo.


  9. #29

  10. #30
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Mensajes
    92
    Una cosa que no entiendo,... Todo el día quejándonos que las viejas glorias sí que eran buenas,... duras y sencillas , nada de electrónico y fáciles de meterle mano debajo de la falda.... Hablamos de unas que pueden tener 30 años... Y ahora decimos que esas de los chinos son viejos motores desechados y simples.... Vamos a ver caballeros, vamos a aclararnos para poder despellejar en una dirección...jajajajajaja.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •