Parece que van a scar una trail monocilíndrica de 450 cc, pero últimamente está la cosa muy parada
Parece que van a scar una trail monocilíndrica de 450 cc, pero últimamente está la cosa muy parada
Madre mía de jamor jermosoy por todos sitios diciendo que no me compro una SWM "porque es china", cuando, visto lo visto, quizá sea la menos china de todas.
Bajo esta perspectiva, pequeñas fábricas europeas "que se lo curran" como AJP, ¿ganan o pierden enteros?
Y por cierto, en el mercado de baja cilindrada tiene que haber verdaderas hostias en tanto a componentes y precios. Debe ser como "la botella de leche o la barra de pan" en los supermercados.
Y que una moto que aqui en Europa nos piden 10.000€ no cuesta fabricarla más de 1.000 (mano de obra incluida) eso lo tengo más que clarinete
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Junto a aquellas trail-enduro 200 que se vendieron en España al rededor de 2010, Lifan también trajo la LF 400, una copia 1:1 de las Virago 400. No sé cuántas se vendieron en España, pero el precio era de 1500 euros nueva! Parecía un precio justo.
![]()
El precio es según esta página:
Lifan lf 400 v-Twin 2013 | FICHA TÉCNICA y ESPECIFICACIONES ✅ (fichasmotor.com)
Una cosa que no entiendo,... Todo el día quejándonos que las viejas glorias sí que eran buenas,... duras y sencillas , nada de electrónico y fáciles de meterle mano debajo de la falda.... Hablamos de unas que pueden tener 30 años... Y ahora decimos que esas de los chinos son viejos motores desechados y simples.... Vamos a ver caballeros, vamos a aclararnos para poder despellejar en una dirección...jajajajajaja.