Esa moto con ruedas de radios 21 18 igual estaba en mi garage...dirsfrutala
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Esa moto con ruedas de radios 21 18 igual estaba en mi garage...dirsfrutala
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Enhorabuena. Que la disfrutes!
Ya irás contando sensaciones y uso off comparado con la Tenere
Con dos coj....
Esperamos ansiosos tus comentarios sobre todo en off
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Enhorabuena, a disfrutarla!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pues cuidado! No es sumergible![]()
Enhorabuena ¡¡¡
Ya contarás qué tal va, posición etc sobre todo porque Joe se la quiere comprar pero no se atrevía jajajja
Gracias compis.
Pues cada día me mola más.
Básicamente tiene dos problemas en cuanto a ergonomía.
Enlaces largos ON y conducción de pie OFF ROAD. Me refiero para gente de mi talla para arriba, + 1,8m aproximadamente.
Resulta que la cúpula la llevaba en la posición baja. Leí el manual y con un sólo Allen se cambia a la alta. No soluciona el problema, pero lo minimiza.
En eBay hay suplementos de cúpula por 29€. Incluso creo que algunos ponen la de la 790.
En tema de ir de pié ...ya no es tan simple. Hay que tirar de un brico y además de alzar el manillar hay que bajar las estriberas.
Honestamente, es lo que es.
KTM no ha querido sacar una endutrail de media cilindrada, más bien una urbanita con aptitudes camperitas.
La he probado en arena y el balón tan grande ayuda, es muy ágil, (en mi caso me he quitado exactamente 50Kg y he bajado el centro de gravedad).
Para mí, que un uso importante es ir al curro en moto pillando unas pistas, la parienta está encantada, y las rutas que me planteo son de un día o como mucho la última que he hecho de dos. Es idónea.
Ahora bien, cada uno debe valorar.
Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Esta claro que en esta moto, las estriberas podrían in muchiiiiiiiiiiisimo más abajo y eso reportaria grandes beneficios a la hora de conducir de pié e incluso sentado, pero que deberia ir acompañado de poder mover las palancas de cambio y freno trasero.
Parece increible lo que se deja notar una bajada de estriberas aunque sea solo 1cm como permiten las PivotPegz, seguro que en la 390, 3 o 4 cm serian un mundo y no implicaria que se rascase estrin¡bera con facilidad en carretera.
¿Van ancladas directaente al chasis o sobre alguna pieza qie las "porta"? en las fotos no lo he visto bien.
Team Mistela