Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Yamaha tt 250 r

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero

Re: Yamaha tt 250 r

Que disfruteis de vuestros caballos de metal, no hay moto malo sino jinete empanado,jejejejeje

Honda Transalp 88´

joserunner
    Fisgón

4- mucha gente piensa que por poco más (unos 300-400€) de lo que cuesta nueva te puedes comprar la DRZ400S, que es "mas moto"
    Yo soy uno de esos, casi me compro la TT250 r, pero me dijeron que en carretera de 120-130 le cuesta pasar, y a mí me gusta viajar de vez en cuando.

naku
    Fisgón

Bueno creo que el del armario soy yo jejejje ansina que aqui estoy HE salidoooooooooooo del armario jajajaj

Bueno solo escribo pa confirmarte muchos puntos que ya han dicho los foreros y darte mi impresion sobre esta moto:

Si realmente es cara para ser una 250 y realmente comparada con la susuki 400 valdria mas comprarse la susuki(aunque no se que fiabilidad tiene la susuki y que nivel de mantenimiento)
    El nivel de mantenimiento es muyy bajo y con algunas modificaciones(que yo no tengo) igual te serviria para mucho mas de lo que piensas aunque yo sin modificarla me divierto como un niño todavia no me he dado la vuelta en ningun sitio claro que hay que saber lo que tienes y sus limitaciones.
    Aparte de todo esto es ligera manejable la pones donde quieras y cuando tu quieres y como se ha dicho todo depende del uso que le des y lo que la cuides (aunque eso es valido para todas las motos )

Bueno en resumen yo estoy super contento con ella y las cuatro que tenemos trabajando no dan problemas(algunas con mas de 90000 km, y unos 200 km diarios por pistas varias y asfalto) ahora no esperes ir a 150 por asfalto con 110 va bien y con algo de viento 90 - 100.

Espero que te haya servido de algo si quieres preguntar algo mas no lo dudes un saludo a todos y por cierto como ya he salido del armario quien me da una cita

V´ssssss

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Hola de nuevo

unas preguntillas para naku:

-¿has apreciado en tu moto o en las de tu trabajo un consumo excesivo de aceite?

-¿has cambiado el desarrollo?, porque aunque parezca un contrasentido la gente dice que acortandolo un poco la moto corre más (el de serie es muy largo y la moto no puede moverlo)

Gracias anticipadas y saludos

naku
    Fisgón

Hola de nuevo

En cuanto al aceite no creo que consuma en demasia ,aunque debo decir que igual no usamos "el apropiado" pero por causas ajenas a nosotros es el que hay de momento y que recuerde a las mas viejas si han dado problemas y se ha debido cambiar algunas juntas.

En lo del desarrollo que yo sepa se ha bajado un diento o dos ,no estoy seguro , a un par de ellas pero mejor te contesto el sabado sobre ello pa poder preguntarselo al"tornillos " qque las llevas

Pd. algo que se me olvidaba es que los plasticos se han biscochado sobre todo la mascara del faro y aprobecho pa preguntar si alguie conoce donde conseguir alguno que se pueda adaptar.

V´sss