Problemas como tal no creo que tenga, pero un compi de salidas que la tiene se queja de que es ancha en la parte del depósito, y he leído que si eres de más de 1'80 te molestan las piernas por su forma al ir sentado. Pero nadie mejor que tú para comprobarlo, si vas mañana a ver una ya verás si te acoplas a ella.
Por mi parte no puedo estar más de acuerdo con Carlos, para mí las transalp más bonitas son las últimas 600 con doble disco delantero, el carenado es más moderno que las anteriores y para mi gusto más bonito, y las 650 y 700 no me gustan estéticamente.
Pongo el link directamente porque tapatalk no me deja subir foto sin estar registrado. A mi me encanta así en rojo:
https://images.app.goo.gl/gTpb8jHKRqbuBNjY7
Puedes buscar imágenes por transalp 600 1997 o 1998 para ver más colores
[QUOTE=TronatoR
Puedes buscar imágenes por transalp 600 1997 o 1998 para ver más colores[/QUOTE]Está bonita! Le faltan unas buenas defensas
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Última edición por diegoejea.; 21/07/2021 a las 21:45
Pocos problemas, es una moto fiable y robusta. Horquilla algo blanda y recorridos de suspensiones justos
pero suficientes para el pisteo que planteas. Al verla fijate en el estado del estriado del eje del
piñon de ataque.
Por lo demás es cómoda y con tu altura el carenado te proteje bien.
Sirve para mucho y no destaca en nada. Ya contarás como fue la prueba y que te tengas suerte con la unidad que vas a probar.
Mi consejo es que le cambies la moto a diego y te abone 800e. La TA está infravalorada y la drz sobrevalorada.
Yo te digo al contrario que mugi cuánto más nuevas peores en off más pesadas y más feas.... El subidon de saber que frena poco no tiene precio....
Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
[QUOTE=Jpcfazer;599223]Mi consejo es que le cambies la moto a diego y te abone 800e. La TA está infravalorada y la drz sobrevalorada.
jajajaajjaa
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Hay otra opción me han dicho que hay por hay un jpcfazee que tiene una que la vende igual podríamos cambiar y me abona 1500€ a parte por lo de precio de mercado jajaja