La tiger lo malo es que al parecer lo del tema del calor es exagerado. Ahora bien ese motor dicen que es la leche.
La tiger lo malo es que al parecer lo del tema del calor es exagerado. Ahora bien ese motor dicen que es la leche.
A mi la Fantic Rally me parece una preciosidad.
Si no recuerdo mal algun forero (pudo ser Marcos) se la estuvo "estudiando" en internet y redes sociales y concluyó que tenia problemillas serios.
Y no solo es que es preciosa la jodía, además es ideal por cifras de peso, potencia, solo flanea el amortiguador trasero (150 mms, seguro que se puede mejorar de alguna manera)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pu s que se verdad que no he dado toda la info.
Tiene que ser de segunda mano, así que d scarto 790, T7, 390adv etc, el usooff no voy hacer cortafuegos ni nada similar paseo sencillo por pista sencilla, vivo en medio del monte y tengo muchas pistas en buen estado y la salida por campo será más algo esporádico o puntual que continuo.
También està la ducati scrambler desert sled, decían k era divertida, alguna habrá de 2a.
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Yo te aconsejaría que el modelo que te interese lo pruebes....con lo que valoran las drz en el mercado de ocasión,la podrás cambiar casi a pelo...y otro consejo....no me iría a "cosas raras"...sino a motos de "solvencia"probada...
Última edición por barbo7; 19/07/2021 a las 18:19
V strom 650
Una Honda Transalp 700
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88