Mugire no se lo que es lo de tubetype, ya me ilustrarás.
Lo de la pata lo digo un poco para bromear, pero aún si, si que considero que se estan perdiendo hasta en las motos de enduro. La primera 2tiempos que vi sin ella fue un compañero de salidas que iba con una sherco y esa salida se quedó sin batería y no veas que drama. Pero nada, la evolución nos lleva hacia estos lares, no?
Tema frenos tambor no tienen nada de malo, aun se siguen vendiendo coches y motos hoy en dia con ellos en las ruedas traseras. Vehículos sin grandes prestaciones, pero es de lo que estamos hablando con estas viejunas.
Pero una cosa que si no me gusta nada de los coches nuevos (la mayoria) es que ya no lleven el freno de mano manual.
En fin, cada uno tiene sus gustos y prioridades con sus vehiculos pero al ser un hilo de motos viejunas, pues para mi estan mas vivas que nunca![]()
// KOVE 800X Pro//
Hubo un boom cuando se hicieron obligatorias las etiquetas ambientales, que en BCN y Madrid salieron viejunas interesantes a precios razonables, que se habían vuelto inútiles para sus dueños.
Ahora vuelven a ser absurdamente (o no) caras.
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Yo es que estoy de acuerdo con todos pero no se si enfocamos bien el problema. No es que las viejunas sean mejores o peores. Yo personalmente prefiero mil veces una moto moderna, con sus frenos de disco -flotante- su abs, control de tracción, pantallitas multicolor, sus consumos bajisimos, su precio razonable -son caras pero las estrenas-, EL PROBLEMA ES QUE NO HAY al menos en monos con cilindradas bajas y medias, exceptuando algunos productos que a muchos no nos acaban de encajar por peso, potencia, aptitudes off road excesivamente altas o bajas (himalayan, crf300l, 690-701 390adv...) y tenemos que acabar buscando clasicas de los 90s que si que tenian un mucho mejor equilibrio en todos esos aspectos
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"