Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
en mercado emergentes:

en EEUU/AUSTRALIA se venden Dr650se, xr650l, klx 650 además de xt 125/250 a mi parecer EEUU/AUSTRALIA no son mercados emergentes. Opino como manchi y aquí en Europa gusta lo grande y aparentar que tienes pasta por lo que lleva entre las piernas, y como habia dinero pues venga más grande, con más cositas electrónicas, para ir de viaje al fin del mundo solo o en pareja y por supuesto más caras, ya veremos en unos años con la economía estancada que motos empiezan a llegar a España (no hablo de Europa) motos de 6/7 mil euros de 250-300 c.c máximo lo que antes valía una 650 c.c y pocos podrán comprar motos de 9/10 € para arriba, y entonces los fabricantes para vender a los pobres españoles traerán motos sencillas, sin tanta electrónica ni tantos c.v espero equivocarme en mis pensamientos y los pensamientos de antiguos compañeros del mundo de la economía, así que si tienes pensado cambiar de moto en 3-4 años si puedes hazlo antes y pagala al contado o financiala pero teniendo el dinero total ya en el bolsillo no te metas en letras y créditos que puede ser que no puedas terminarla de pagar
Yo hablaba de las que se pueden comprar en españa, esos modelos que citas ya no. Y si pudieran comprarse aqui esas DR, XR etc, me temo que pasaria lo que ya pasa con las himalayan, 390 y demás, que se venderian cuatro entre los "fans", y el personal seguiria comprandose maxitrails de 20 mil parriba. En lo demás, especialmente en el futuro que nos espera, bastante de acuerdo.