Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Variedad del pasado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    tambien hay que tener en cuenta los intereses de las marcas. En Europa, hay dinero, y prefieren venderte una moto moderna a 10.000€ porque no tienes otras opciones, a mantenerte en el mercado una moto que incluso adaptandola a las normas euro podria costar 7000, como empiezan a hacer los chinos que estan llegando con esas motos del pasado pero actualizadas, a un precio muy inferior. luego esta el tema de la reputacion y fiabilidad que aun esta por ver, pero de lo que va llegando ahora no tiene nada que ver con lo que llegaba hace 10-15 anos.

y esta avaricia de querer imponernos motos caras puede costarles caro si lo que empieza a venir de china es de una calidad decente....
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Es una lastima tener que recurrir a lo viejuno para poder tener una trail con el concepto de trail de hace 20años y no arruinarte en el intento con algo moderno.

Salvo casos contados como xchallenge, swm y husky (y algun otro modelo que seguro me dejo) que para mi han intentado mantener este espiritu con motos económicas, de mecanica básica sin mucha electrónica y dandoles el toque moderno con la inyección.

No hablo de ktm, pr7 y demás por qué o son precios prohibitivos o se alejan del concepto....

Pero me gustaria ver a mi alguna trail moderna mono con los 2 arranques, a patada y botón. A partir de aquí empezariamos a ir bien...jajajajaja
    Última edición por Ludygas; 05/11/2021 a las 09:51
    // KOVE 800X Pro//