Un par de chuches más:
Protecciones del cable del abs y de la bomba de freno trasero.
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Antoine Meo con una DesertX ha ganado la prólogo del Erzbergrodeo en categoría bicilíndricas.
La moto tenía suspensiones alargadas y llantas más estrechas con neumáticos de enduro.
Parece claro que tengo una buena moto, ahora tengo que aprender a usarla
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Si la moto ya va genial! no me quiero imaginar con esas suspensiones pata negra de KYB y unas llantas estrechas y ligeras , así como quitado todo lo prescindible ( hasta el disco y pinza delantero derecho)
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Pues no sé si es la flecha o el indio, pero en el Hellas Rally hay una que no ha resistido mucho, o se la ha maltratado mucho.
https://youtu.be/2n7ME1MRYpQ?t=1248
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Normalmente es la combinación de flecha e indio.
No sé que pasó pero un rally tiene esas cosas, no hay miramientos y se llevan las mecánicas al límite. Incluso las motos oficiales pueden fallar, imagínate las de serie con privados.
Por lo que me han dicho, éste año el Hellas fue un infierno de agua y barro. Suerte que el año que estuve no llovió
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk