Estas si que son las Elefant del siglo XXI
Estas si que son las Elefant del siglo XXI
Pues yo la veo clavada a mi anterior st750...preciosa
Himalayarero!!!
Está guapísima, pero veo demasiado corto el subchasis. Eso para ir dos y equipaje va a estar complicado, no? Digna heredera de la Elefant, pero no me parece que esa sea la que vayan a sacar al mercado al final.
Dalle jas!!!
A mi me recuerda igualmente a las XRV750. Seguro que será un pecioso juguete. Otra maxitrail más para quienes quieran, y puedan, elegir. Supongo que de precio, peso y demas andará como las Norden.
Immmpresionante, a ver el día 9, yo he tenido una Desert Sled , y ha sido de lejos, la moto más divertida que he tenido, y más admirada allí donde la aparcaba, madre si le hicieron fotos, si esta es tan manejable será una pasada de moto y además un mito, bueno , si yo la compraste, que mmmm, le pongo Cagiva y adhesivos de Luki al día siguiente. Eso sí cuidadín con los repuestos en esta marca que además de caros es que en la Desert por ejemplo no tienes llantas sueltas , solo rueda completa, y las llantas de Ducati en el mercado auxiliar son escasas muy escasas y a que precios
Ahí vemos asiento rally y depositos traseros... Se ha filtrado algo sobre el peso???
Himalayarero!!!