En que parte del recorrido fue?
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
En que parte del recorrido fue?
Team Mistela
Don Jaime! Felicidades por haber salido de una pieza y tomándote un chupito. Las cosas se pueden reemplazar, nosotros de momento no, solo han podido hacerlo con dolly! y no quiero convertirme en oveja![]()
Vaya patinazo, nunca mejor dicho.
Lo dicho, si no te hiciste daño, Jaime, lo demás es secundario. No me cabe duda que el terreno estaba traicionero y esas gomas son mas para terreno duro, así que no creo que ayudasen mucho.
¿Eran 400 km el road book? eso leí en algún sitio y me parece una barbaridad.
Es larga y en mojado cansa. Resbalaba bastante Manchi.
Nosotros salimos antes de las 7, tuvimos varios problemas y aún así, a las 16:30 llevábamos ya 300km. Lo que nos rompió en ese momento fue una fuerte tormenta que nos empapó y dejó una zona bastante embarrada.
Sin saber en dónde nos metíamos, y ya cansados, decidimos salir a carretera
Pero si vas "al tajo" se puede hacer.
Si no hubiéramos tenido problemas al principio, a las 17:30 o 18:009 estábamos en Viella. Sin ir como locos, pero sin parar casi ni a comer ni a mear.
Me encontré con varios de la Rookie en tramos conjuntos que estaban flipando. La arcilla mojada convirtió alguna cuestas y senderos accesibles en "entretenidos". Más si habían pasado un centenar de motos...Si ibas con una CRF pues bueno, si ibas con una AT, una X-Adv o una Tiger y a no meterte en líos.....
Team Mistela
Me alegro que estés bien.
Yo también es tuve y tal como dices el terreno estaba peligroso una pena de día.
Yo por suerte fui con me Yamaha wr250r 130 kilos y vi como sufrían las "gordas".... Ni mi físico ni mi nivel me hubiera permitido hacer la ruta con una de las gordas tal como estaba el terreno.
Si hubieses tenido la ktm500 ehhh
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Las de enduro/ endutrail están permitidas o solo podías ir con trail?