Tienda Motoristas.com

Página 18 de 158 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1652

Tema: Ducati desert X

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Veterano mototrailero
    Curioso lo de "llenos con el deposito al 90%"= 223 kilos; cuando al 100% serían en realidad 226k (sin contar los opcionales supletorios). No entiendo a estas alturas esos tontiengaños.

Bueno, ya la han parido, y bien venida sea.

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cuando he visto que esta Ducati llevará un depósito opcional trasero de ocho litros, no he podido dejar de recordar aquella Moto Trail de Motostrail que hicimos en 2013... y que nadie quiso con depósito auxiliar:

Veterano mototrailero
    Sinceramente me fio muy poco de ese articulo...
    Himalayarero!!!

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Sinceramente me fio muy poco de ese articulo...
    De acuerdo... pero hay que tener en cuenta que las revistas del motor ya tienen las fotos y los datos técnicos desde hace días, aunque con cláusulas para no publicar nada hasta el día y hora que dice la marca. En Motorpasión Moto el sábado pasado el redactor se ve que terminó el artículo de la Triumph Tiger 1200 y accidentalmente lo colgó. A mí (y a otros) me salía el enlace en Google Discover, pero pinchabas y no había nada porque lo retiraron hasta 'lo ordenado'. Y yo personalmente tuve un problema gordo similar en 2016, cuando una web española colgó los datos y fotos de un modelo y yo, al verlo, hice un artículo con sus datos y fotos... y lo colgué. Pues bien, a las dos horas me estaban llamando por teléfono para que, por favor, retirara el artículo para no causar más problemas de los que ya tenían tanto la web como la distribuidora de la marca en España. Fue hasta divertido porque yo no ganaba ni perdía nada, pero la lluvia de teléfono y whatsapp se ve que fue de órdago. Así que o el artículo pinchado arriba es mentira, que puede, o se ha adelantado a lo que pide Ducati. Yo creo lo segundo... lo sabremos en unas horas.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    De acuerdo... pero hay que tener en cuenta que las revistas del motor ya tienen las fotos y los datos técnicos desde hace días, aunque con cláusulas para no publicar nada hasta el día y hora que dice la marca. En Motorpasión Moto el sábado pasado el redactor se ve que terminó el artículo de la Triumph Tiger 1200 y accidentalmente lo colgó. A mí (y a otros) me salía el enlace en Google Discover, pero pinchabas y no había nada porque lo retiraron hasta 'lo ordenado'. Y yo personalmente tuve un problema gordo similar en 2016, cuando una web española colgó los datos y fotos de un modelo y yo, al verlo, hice un artículo con sus datos y fotos... y lo colgué. Pues bien, a las dos horas me estaban llamando por teléfono para que, por favor, retirara el artículo para no causar más problemas de los que ya tenían tanto la web como la distribuidora de la marca en España. Fue hasta divertido porque yo no ganaba ni perdía nada, pero la lluvia de teléfono y whatsapp se ve que fue de órdago. Así que o el artículo pinchado arriba es mentira, que puede, o se ha adelantado a lo que pide Ducati. Yo creo lo segundo... lo sabremos en unas horas.

Si, también apuesto por lo segundo.
    Me acuerdo bien del desliz que comentas! Jajaja!!

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    Madre de dios...
    Himalayarero!!!

Página 18 de 158 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo