Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 158 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1652

Tema: Ducati desert X

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Muy buen repaso. Justo es el segmento que me interesaba y está muy completo. Creo que acabarás con la Ducati. Como bien dices, de las dos finalistas, la Norden se parece mucho a lo que ya tienes (con sólo 18 mil kms!!!!) y no te apetece repetir... Blanco y en Ducati!!!
    Dalle jas!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,228
    jeje ya tenemos al Jaime maquinando.
    Prepárense muchachos jeje
    Lo que está claro es que terminará con una máquina que no dejará indifeente a nadie

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    jeje ya tenemos al Jaime maquinando.
    Prepárense muchachos jeje
    Lo que está claro es que terminará con una máquina que no dejará indifeente a nadie
    El problema de esa Ducati es que no hace falta tocar nada para hacerla más bonita. Es preciosa!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    El problema de esa Ducati es que no hace falta tocar nada para hacerla más bonita. Es preciosa!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Eso no te lo crees ni tú, tú tienes el don de hacer las motos mucho más bonitas y eficaces que de serie.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Eso no te lo crees ni tú, tú tienes el don de hacer las motos mucho más bonitas y eficaces que de serie.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    +1. Estoy casi mas impaciente por ver que hace Jaimev con ella que de que este disponible a la venta.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    966
    Jaimev, estas "onfire" por la DesertX. Incluso los razonamientos son "tendentes" a la Ducati.

    Mejorar con otra moto para el uso que le das la 790/890 es casi imposible. Tuve una y la echo mucho de menos...
    De hecho entre mis próximas estan justamente las mismas que tienes tu, la 890 Adv R y la DesertX. La tercera es la Tuareg. Añado que tengo ganas de tener una Ducati y esa es preciosa. Demasiado tal vez para meterla en fregados. Nonhe querido ver lo que cuestan el kit de deposito, ni hacerme una idea de los "consumibles de arrastron", que siendo Ducati seran un disparate...

    Hablando de bellezones, la MV 9.5 tampoco se queda atrás...aunque a priori es bastante mas asfaltica.

    En cuanto a la Africa Twin, la 1100 en motor tiene poco que ver con la 1000. He tenido una con dct (si, para uso exclusivamente on, de diario) y a parte de unas suspensiones muy mediocres (y mas comparada con la 790R) no iba mal. Eso si, el dct para off no lo veo ni de lejos. Habra quien tenga manos -alucino con ellos - pero para mi como que no. Honda necesita mejorar esta moto urgentemente, que se queda atrás a marchas forzadas. Tengo curiosidad por probar la mejora en el dct para el 22 que dicen haber hecho.

    La Norden me parece un desacierto otra vez. Si hubieran puesto unas suspensiones mejores (las de la R) podria haber sido interesante. La estetica de esta es para mi fea de narices ... los de Pierer se lo van a tener que hacer mirar. Con la 790/890 al menos cuando la miras ves un trabajo de diseño para la función que a mi si me parece acertado, sabiendo que se salen de lo usual.

    En fin, que despues de todo también busco que mis razonamientos me lleven a la Ducati.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Jaimev, estas "onfire" por la DesertX. Incluso los razonamientos son "tendentes" a la Ducati.

    Mejorar con otra moto para el uso que le das la 790/890 es casi imposible. Tuve una y la echo mucho de menos...
    De hecho entre mis próximas estan justamente las mismas que tienes tu, la 890 Adv R y la DesertX. La tercera es la Tuareg. Añado que tengo ganas de tener una Ducati y esa es preciosa. Demasiado tal vez para meterla en fregados. Nonhe querido ver lo que cuestan el kit de deposito, ni hacerme una idea de los "consumibles de arrastron", que siendo Ducati seran un disparate...


    Hablando de bellezones, la MV 9.5 tampoco se queda atrás...aunque a priori es bastante mas asfaltica.

    En cuanto a la Africa Twin, la 1100 en motor tiene poco que ver con la 1000. He tenido una con dct (si, para uso exclusivamente on, de diario) y a parte de unas suspensiones muy mediocres (y mas comparada con la 790R) no iba mal. Eso si, el dct para off no lo veo ni de lejos. Habra quien tenga manos -alucino con ellos - pero para mi como que no. Honda necesita mejorar esta moto urgentemente, que se queda atrás a marchas forzadas. Tengo curiosidad por probar la mejora en el dct para el 22 que dicen haber hecho.

    La Norden me parece un desacierto otra vez. Si hubieran puesto unas suspensiones mejores (las de la R) podria haber sido interesante. La estetica de esta es para mi fea de narices ... los de Pierer se lo van a tener que hacer mirar. Con la 790/890 al menos cuando la miras ves un trabajo de diseño para la función que a mi si me parece acertado, sabiendo que se salen de lo usual.

    En fin, que despues de todo también busco que mis razonamientos me lleven a la Ducati.
    Ayer me monté en una NORDEN, vaya castaña que han hecho, que no dudo que vaya bién o mal, pero apuesto que venden cuatro. El asiento me gustó mucho para trail ,cierto, anchote por detrás, estrecho delante y el de pasajero muy bién, tiene un acabado espectacular . El depósito lo han estrechado abajo y se ve mucho mejor que en la 890, pero mucho, al mismo precio que gana la 890 R por goleada
    Última edición por MONTEOSCURO; 14/01/2022 a las 09:34

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Ayer me monté en una NORDEN, vaya castaña que han hecho, que no dudo que vaya bién o mal, pero apuesto que venden cuatro. El asiento me gustó mucho para trail ,cierto, anchote por detrás, estrecho delante y el de pasajero muy bién, tiene un acabado espectacular . El depósito lo han estrechado abajo y se ve mucho mejor que en la 890, pero mucho, al mismo precio que gana la 890 R por goleada
    No se si te entiendo: te gusta mas o menos que la 890R?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se si te entiendo: te gusta mas o menos que la 890R?
    La 890 R

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Jaimev, estas "onfire" por la DesertX. Incluso los razonamientos son "tendentes" a la Ducati.

    Mejorar con otra moto para el uso que le das la 790/890 es casi imposible. Tuve una y la echo mucho de menos...
    De hecho entre mis próximas estan justamente las mismas que tienes tu, la 890 Adv R y la DesertX. La tercera es la Tuareg. Añado que tengo ganas de tener una Ducati y esa es preciosa. Demasiado tal vez para meterla en fregados. Nonhe querido ver lo que cuestan el kit de deposito, ni hacerme una idea de los "consumibles de arrastron", que siendo Ducati seran un disparate...

    Hablando de bellezones, la MV 9.5 tampoco se queda atrás...aunque a priori es bastante mas asfaltica.

    En cuanto a la Africa Twin, la 1100 en motor tiene poco que ver con la 1000. He tenido una con dct (si, para uso exclusivamente on, de diario) y a parte de unas suspensiones muy mediocres (y mas comparada con la 790R) no iba mal. Eso si, el dct para off no lo veo ni de lejos. Habra quien tenga manos -alucino con ellos - pero para mi como que no. Honda necesita mejorar esta moto urgentemente, que se queda atrás a marchas forzadas. Tengo curiosidad por probar la mejora en el dct para el 22 que dicen haber hecho.

    La Norden me parece un desacierto otra vez. Si hubieran puesto unas suspensiones mejores (las de la R) podria haber sido interesante. La estetica de esta es para mi fea de narices ... los de Pierer se lo van a tener que hacer mirar. Con la 790/890 al menos cuando la miras ves un trabajo de diseño para la función que a mi si me parece acertado, sabiendo que se salen de lo usual.

    En fin, que despues de todo también busco que mis razonamientos me lleven a la Ducati.
    Si que voy cachondo si... pero me parece que tu también
    La idea es usarla para un uso más civilizado que la 790R.
    Para hacer el cabra ya tengo la 500


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 28 de 158 PrimerPrimer ... 181920212223242526272829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •