Pues si. Pregunta lo que cuestan las revisiones gordas. Eso espanta a muchísima gente, y si el río suena...clientes que se alejan.
Otra cosa es el 2 válvulas de aire, motor bonito donde los haya. Aunque siempre me he preguntado si ese cárter redondeado por debajo del cilindro delantero y el que haya dos cilindros digamos diferentes no serán los culpables de la magia Ducati...
Ahh vale, pensaba que te referías solo al cambio de correas..
Si, el reglaje de válvulas lleva más tiempo porque hay que hacer el doble de mediciones, afortunadamente esas operaciones las hago yo.
Y otra cosa a tener en cuenta en el precio de las revisiones es la accesibilidad, en las Ducati modernas llevar a las tapas de válvulas ya se llevan un par de horas de trabajo desmontando media moto, pero en los motores de aire todo es más sencillo y accesible.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Parece que pronto sabremos algo:
https://www.motorbikemag.es/ducati-d...t6qPMgHaWcCbgU
V-STROM 650 XT
Woooo, preciosa será seguro!!!
Y Jaume no se equivocaba, llevará motor de agua... Lo tienen bien informado...
Himalayarero!!!
a poco que se parezca a la mostrada en el Eucma sera una preciosidad y con esa motorización un serio e interesantisimo rival en el segmento ese de las maxitrails camperas bordeando los 1000cc.
Tiene muy buena pinta. A ver como sale al final![]()