Una duda para los felices propietarios de esta Desert X (joder, no me gustaba mucho y está empezando a hacerme tener sueños húmedos...)
Como la posicionarías en prestaciones, equipamiento y comportamiento frente a una 890 ADV, o quizás mejor frente a una Norden 901?
La 901 es mi sueño de "si el dinero no es problema" pero es que empiezo a ver esta Desert X como una alternativa muy seria (en mis sueños de momento)
La Desert Sled la han dejado de vender? Ya no sale en la página de ducati ni en el configurador…
Respecto a una 890:
La DX es más 50/50. Me gusta mas el motor, la ergonomía y las suspensiones. Es más completa. Algo más larga pero más estrecha. Más estable. Mejor en pistas rápidas y carretera.
Peor en trialeras ratoneras precisamente por ser más larga.
Por suerte no lo he podido comprobar pero diría que la DX es más rompible en caso de caída.
En resumen la 890 es más off radical y la DX más equilibrada.
Respecto a la Norden, no la he podido probar pero en parado el asiento me pareció demasiado ancho. El resto creo que es una 890 con más carenado y peores suspensiones.
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Muy buenas familia, llevo tiempo sin entrar por aquí! enhorabuena a los felices propietarios de la Maravillosa Desert X que me tiene loquito... os estoy leyéndo todo el hilo sobre ésta preciosidad!
Jaume me podrías dar información sobre el modelo de remolque que llevas en la furgo me parece una pasada poder llevarla transversal sin el tocho de remolque completo!!
salud!!
Siempre aprendiendo
Aquí tienes el enlace de donde Jaume lo adquirió.
https://viejospistones.com/producto/portamotos-trasero/
Comentaba que con la desert, más pesada que la 790, estaba mirando de montar otra ballesta en la suspensión trasera de la camper, o al menos endurecerla de alguna manera...