Pero en el modo off la electrónica deja el motor en 75 CV, y mucho par. Al menos eso he entendido yo del italiano.
Pero en el modo off la electrónica deja el motor en 75 CV, y mucho par. Al menos eso he entendido yo del italiano.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Última edición por jaimev; 05/05/2022 a las 22:16
Ya lo creo. Hoy las motos son para nenazas o para hombre curtidos en mil batallas (o sin más, con muchas décadas de mal desgaste acumulado como yo).
Aquellos pepinos que estaban esperando a que se te fuera solo un pelin la mano para tirarte sin miramientos...menos mal que ya quedan pocas....y están muy caras!!!...
Vista la review de todo circuito, la moto tiene una pinta estupenda. Aparte que estéticamente es muy bonita.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
- Triumph Tiger 800 XRX -
- DRZ400E -
La verdad que en las reviews de prensa la ponen todos muy bien.
Entiendo que nunca hablan mal de ninguna moto por no comprometer que no les dejen de nuevo otras.. pero hay probadores que son más independientes y hasta éstos destacan mucho lo bien balanceada que está para ON Y OFF.
Yo me guio más por la emoción o sonrisilla de alguno por como se lo ha pasado con ella.
Yo no le sacaría ni la mitad de su potencial, pero en la T7 he echado de menos cosas como el Control de tracción, embrague antirebote y el quickshifter o una frenada mas contundente (para on sobre todo) .. cosas que tenía en la 690 (2019) y en la 790R, y que perdí con el cambio a la teneré.
Hay varias combinaciones de potencia max, entrega de la misma y CT es probar y quedarte con un par o tres para no marearte mucho.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
otro con sonrisilla en el min 16:40
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Estan fabricando maquinas muy capaces tanto en on como en off, pero continuan limitandolas los neumaticos.
Team Mistela