Pues la tengo desde el Jueves pasado pero no me da la vida! jaja
En resumen, como ya puse en mi de la prueba tiene muchas cochas que no me esperaba y me parecen impropias de ducati por calidad y acabados..hace ruidos de cadena/guiacadena , microtirones en bajos.. sonido a scooter de los 90..puños de goma como una piedra que marcan las manos en uso sin guantes..amortiguador de dirección grande feo y que no se aprecia mucho su utilidad, una tapa cogida con brida.. asiento que se mueve una vez fijado, huecos en zona tijas tas faro tipo Honda NS-1 , turbulencias molestas para mi estatura 1.83, no fuertes rollo naked sino de esas que mueven mínimamente pero se distorsiona hasta la vista. (no tiene fácil solución).Esto por anticipar algo.
Por otro lado ( Es com DR. Jekyll y Mr Hyde), se nota mas ligera, a partir de 4500/5000 rpm cambia todo, la moto suena y empuja genial, frena espectacularmente, tiene aplomo y estabilidad impresionante, con los STR se puede ir muy rápido, yo soy un paquete e iba bien..el modo sport es una pasada.. no parece muy gastona menos que la teneré.. es posible que esté entre la 790/890 y la T7. No desprende tanto calor como esperaba pero es cierto que la zona de la bomba de agua si eres de pata gorda/gemelo ancho te quema en pantalón corto.
En fin, en la prueba no salí contento, el primer día que solo la usé un rato y con mi hijo detrás no me decía nada.. en la primera ruta ya me gustó por carreteras terciarias.. y ayer disfruté 2.5horas sin bajarme (asiento bueno para on y off).
Seguiremos informando! jeje
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
ya me extrañaba que una ducati fuera redonda por debajo de 3000 rpm
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Buenas:
Ya no funciona subefotos pero trato de dejaros una fotillo de la susodicha!
A ver si os dais cuenta de un detallito..
Y os dejo el instragram mas visto de la Desert X que es el míohttps://www.instagram.com/ducatidesertx/
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Última edición por Novorider; 05/09/2022 a las 15:06
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Al menos el protector de la tapa derecha del cárter (plástico negro) es más grande y protege la parte central, y la tapa de cárter es color bronce en lugar de gris. Al menos vs las fotos oficiales de la Web de Ducati España.
Por cierto, ¡felicidades!, y ya estás tardando en actualizar tu firma en el foro.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
La bomba de freno trasero es color alumunio vs la de la foto oficial de Ducati que es negra. Ah! y la palanca del freno trasero está aligerada vs la maciza de la foto oficial Ducati.
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Última edición por Sebas; 05/09/2022 a las 16:12
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Los retrovisores son diferentes de los de la foto oficial Ducati.
El recorrido de la horquilla parece diferente vs la foto oficial Ducati.
Claro que todo esto puede no ser si las fotos que han puesto en la web no son las de la última versión, o son de una versión de otro país.![]()
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Claro, depende de para que las quieras.
Este finde hice casi 400 km de asfalto de ida, la Rodi off (350km) y 400 mas de vuelta.
Y disfruté muchísimo también durante el viaje.
Con una 701/690 se me habría hecho bastante más pesado.
De hecho la mayoría iban con el carro
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Personalmente.
Moto+carro= No Trail.
Ala a echarme a los perros!!.
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