Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1652

Tema: Ducati desert X

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Hablamos de un motor con correas al que cuando le llega el momento de cambiarlas tiene un coste tremendo.
    El de aire es más sencillo= más barato
    Ducati ya se ha enterado que los clientes no están por la labor de pagar revisiones astronómicas si quiere vender y si quiere que sus motos no se amontonan de segunda mano con 30.000 kms, prueba es el V4, en el que la distribución en la Multistrada no es Desmo y se alargan muchísimo los kms de las revisiones "gordas".
    No se, quizás hubiera sido también muy interesante el que le hubieran dado ese trato al V2, que potencia, complejidad y peso ya sobran con el armario V4 que les ha quedado con la Multi (al margen de que sea una motaza).
    Seguramente... pero el V4 no está siendo aceptado por muchos ducatistas que no conciben una Ducati sin desmo.
    Respecto al armario, curiosamente no pesa más que otras maxi. De hecho me dijeron que el motor V4 es más ligero que el V2. Curioso.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Seguramente... pero el V4 no está siendo aceptado por muchos ducatistas que no conciben una Ducati sin desmo.
    Respecto al armario, curiosamente no pesa más que otras maxi. De hecho me dijeron que el motor V4 es más ligero que el V2. Curioso.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Si, eso dicen, lo que es curioso, teniendo wl aspecto de mazacote , sobre todo al lado del v2.