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Tema: Ducati desert X

Vista híbrida

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  1. #1
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    Que exagerado, coste tremendo? Creo que ya van por los 24000km para cambiarlas, cierto es que las correas tienen un coste de unos 100€, si se tiene algo de nociones lo puede hacer tu, bueno yo toda la mecánica se la hago todas las Ducati que he tenido.
    Es un motor que su base puede tener pa 30 años, pero a mí me encanta ver lo limpio que queda una vez puesto en el chasis sin mangeras ni tubos, jeje soy un nostálgico.

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    Pues si. Pregunta lo que cuestan las revisiones gordas. Eso espanta a muchísima gente, y si el río suena...clientes que se alejan.
    Otra cosa es el 2 válvulas de aire, motor bonito donde los haya. Aunque siempre me he preguntado si ese cárter redondeado por debajo del cilindro delantero y el que haya dos cilindros digamos diferentes no serán los culpables de la magia Ducati...

  2. #2
    Ya lleva tacos
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    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Pues si. Pregunta lo que cuestan las revisiones gordas. Eso espanta a muchísima gente, y si el río suena...clientes que se alejan.
    Otra cosa es el 2 válvulas de aire, motor bonito donde los haya. Aunque siempre me he preguntado si ese cárter redondeado por debajo del cilindro delantero y el que haya dos cilindros digamos diferentes no serán los culpables de la magia Ducati...
    Ahh vale, pensaba que te referías solo al cambio de correas..
    Si, el reglaje de válvulas lleva más tiempo porque hay que hacer el doble de mediciones, afortunadamente esas operaciones las hago yo.
    Y otra cosa a tener en cuenta en el precio de las revisiones es la accesibilidad, en las Ducati modernas llevar a las tapas de válvulas ya se llevan un par de horas de trabajo desmontando media moto, pero en los motores de aire todo es más sencillo y accesible.

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