Curioso lo de "llenos con el deposito al 90%"= 223 kilos; cuando al 100% serían en realidad 226k (sin contar los opcionales supletorios). No entiendo a estas alturas esos tontiengaños.
Bueno, ya la han parido, y bien venida sea.
Cuando he visto que esta Ducati llevará un depósito opcional trasero de ocho litros, no he podido dejar de recordar aquella Moto Trail de Motostrail que hicimos en 2013... y que nadie quiso con depósito auxiliar:
![]()
Sinceramente me fio muy poco de ese articulo...
Himalayarero!!!
De acuerdo... pero hay que tener en cuenta que las revistas del motor ya tienen las fotos y los datos técnicos desde hace días, aunque con cláusulas para no publicar nada hasta el día y hora que dice la marca. En Motorpasión Moto el sábado pasado el redactor se ve que terminó el artículo de la Triumph Tiger 1200 y accidentalmente lo colgó. A mí (y a otros) me salía el enlace en Google Discover, pero pinchabas y no había nada porque lo retiraron hasta 'lo ordenado'. Y yo personalmente tuve un problema gordo similar en 2016, cuando una web española colgó los datos y fotos de un modelo y yo, al verlo, hice un artículo con sus datos y fotos... y lo colgué. Pues bien, a las dos horas me estaban llamando por teléfono para que, por favor, retirara el artículo para no causar más problemas de los que ya tenían tanto la web como la distribuidora de la marca en España. Fue hasta divertido porque yo no ganaba ni perdía nada, pero la lluvia de teléfono y whatsapp se ve que fue de órdago. Así que o el artículo pinchado arriba es mentira, que puede, o se ha adelantado a lo que pide Ducati. Yo creo lo segundo... lo sabremos en unas horas.
![]()