Y más con la promo de DUCATI ahora, estan que lo tiran por la ventana
Y más con la promo de DUCATI ahora, estan que lo tiran por la ventana
"un obsequio de 800€, para utilizar en el mejor y más avanzado equipamiento de boutique Ducati, o accesorios Ducati Performance."
https://www.ducati.com/es/es/editori...ion-accesorios
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Última edición por MONTEOSCURO; 05/04/2023 a las 08:13
Buenas
El viernes pasado probé la Africa twin Adventure sports y no me transmitió bueen feeling ni el Dct ni las dimensiones de la moto, ni las suspensiones.
La verdad parecía que no tenia el control de la moto, no iba con intención de comprarla ya que claramente juega en otra liga en tema pesos y dimensiones, fui por el mismo recorrido que hice con la Ducati. En los primeros 10 minutos tuve claro que no era mi moto.
Ahora estoy mirando que accesorios hay que poner si o si y seguramente pillare el paquete Urban, el paquete off road y puños calefectables, el escape completo Termignoni no se si realmente ponerlo ya que no es homologado y no se si en largos viajes el sonido llega a molestar, a parte de que tiene un precio desorbitado.
Tengo previsto comprarla en Junio a no ser que la promo caduque en los próximos días.
Tenía la misma duda con el Termi, no me gusta hacer demasiado ruido.
La verdad es que no, solo suena de verdad si aceleras muy fuerte (con dbkiller, sin él es muy escandaloso).
El sonido es precioso pero lo mejor son las prestaciones, el peso y el look.
Lo peor? El precio.
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Por fin!!
Mañana vuelvo a la actividad motoril aunque solo sea para hacer una rutilla asfáltica.
Podré probar los Karoo 4 y mi asiento tuneado. Lo han redondeado un poco de los extremos, han puesto gel y nuevo tapizado "más Ducati"
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Última edición por Novorider; 24/04/2023 a las 08:13
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Cómo os lo montáis!!
Esos Karoo Jaume tienen buena pinta. A ver qué tal se portan