-
Va por buen camino
Yo llevo 1 mes mirando todos los videos y pruebas que hay de la Desertx y la 890R.
Hasta que no pruebe la 890R esperare, en un mes aprox decidiré cual me quedo ya que el 80% de veces iré con mi pareja.
Ventajas que veo a una y a otra:
PROS 890r:
-Mayor recorrido suspensiones.
-No hace falta poner defensas por lo tanto menos peso
-Motor con cadena de distribución.
-Accesibilidad mecánica (sobretodo filtro aire)
-Guardabarros delantero alto (opción de poner uno bajo)
-Recambios más baratos en caso de caida u otros.
-Más recambio segunda mano y accesorios.
-Posibilidad de poner el Rekluse (lo tengo en mi ktm 500)
-Algo más barata que la Desertx.
-Consumo gasolina.
-Más ligera.
PROS DESERTX:
-Moto mucho más estrecha
-Altura asiento
-Motor más potente y con carácter con opción a escape con ganancia de peso y potencia elevada.
-Más cómoda para 2 personas tanto para off como para carretera.
-Llantas
Si se os ocurren más ventajas de una u otra las podéis comentar.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro