Me la compraba antes que la 650 fea esa de 220kg mil veces... Jejejeje
Himalayarero!!!
Igual la 650 tiene más bajos y es mejor para meterla en “fregaos” pero no lo sé. Fea tampoco me parece. Se da un aire a la cb500x bajo mi punto de vista
Es otra prima-cuñada replica de la Honda. Fijaros en el detalle de presentarla, o mostrarla, encima del caballete central para disimular su reducida altura libre al suelo. Esa moto puesta sobre sus ruedas, y sin necesidad de ponerle a alguien pesado encima, no tiene pinta de contar con mucho margen a ese respecto.
La 650 pesa demasiado... 217kg llena... Esta 205...
Lo que me mosquea que no llevan tublees... Hay que ser mongolo...
Himalayarero!!!
Valeeeee huracán o tifón categoría 5tampoco será muy off por el escape gluglú (que le entra el agua de un charco por lo bajo) ni por lo expuesto del cárter etc. pero no me parece fea en ese color oscuro. Veremos que sale de todo esto, que fritos nos tienen con espera y esmanzana y también de acuerdo en que le sobra la barandilla de barco que tiene, pero siempre se le puede quitar. Aleluyaaaaa quitar en lugar de ponerrrr. Pellizcarme que no me creo que haya dicho quitar…….
Última edición por gorila; 29/07/2021 a las 19:55
Vosotros creeis que los chinos han pensado que va a hacer con ella el que se compre la moto ?
Han hecho una moto de postureo, como otras muchas (europeas y japonesas)
A mi me gusta, también es verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200