Lo que está claro es que los chinos quieren estar en todos lados y proponer una moto para todos los gustos.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Lo que está claro es que los chinos quieren estar en todos lados y proponer una moto para todos los gustos.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Y le preguntas a la marca y no te dicen exactamente ni cuando llega... Panda de tontos...
Himalayarero!!!
No creo que sea eso completamente cierto. Los chinos se encuentran ahora en el arranque del boom de las bicilindricas "trail asfalticas" tal como una quincena de años atras por aqui cuando desaparecieron practicamente las de rueda del 21. Aun no se han puesto en serio a fabricar las del tipo 50/50 y en general su relacion peso caballos esta bastante desfasada en relacion a lo que pueden demandarles en otros mercados.
Última edición por mugire; 30/07/2021 a las 12:59
En el momento que quieran equiparar los precios de sus productos al de las motos niponas y europeas, no las conseguiran vender por aqui. Quitando la diferencias en sus actuales precios de venta, el resto es lo que y como es.
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Pues yo creo que deberían. De hecho es parte de su trabajo y viven de ello. Podemos hacer una cosa. Les mantenemos informados nosotros y, a cambio nos rebajan el precio de las burras![]()
Llega. En septiembre a un precio de 6250 euros. Club del motorista.com
6595€ he visto yo... En mundomotero.Com
Himalayarero!!!