Es que muchas veces por ejemplo si paro a repostar no me quito la mochila y me resulta más cómodo ponerlos ahí
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo es que dejarlos apoyados el el depósito y que se caigan o se los lleve el cierzoooo no me gustaaa
Pues no es mala idea esa Faca. Y lo de meterlas en la mochila pues a veces es un poco coñazo. Cuando compré la 890 hace poco empecé llevando mochila y cuando te la pones y quitas cuesta un huevo con la cazadora puesta claro.
Después le puse un baúl que para las salidas en on es una gozada la verdad
Hola.
Tenia esto pendiente desde hace tiempo pero me daba pereza y hoy lo he hecho.
Los amarres de los paramanos iban por debajo de los cables.
Que pasa cuando caes que normalmente el paramanos tiene a moverse hacia arriba y podría colorear los cables y romperlos si van muy justos.
Lo que he hecho es poner los amarres por encima de los cables.
Es una chorrada pero creo que útil.
Hola otra tontería para los que lleváis tablet Carpeiter para el cable de carga podéis usar un tapón de válvula si perdéis el original.
Como dicen en mi pueblo cada maestrillo tiene su librillo
Enviado desde mi S100Pro mediante Tapatalk
Pero una pared no te vale cuando sea la rueda trasera. Aquí una muestra de un pinchazo en el monte.
Sólo se necesita una cincha y un árbol para levantar la rueda trasera (o delantera).
![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Venga, pues ahí va mi granito de arena:
Para los cascos y otras prendas de moto dificiles de lavar (armaduras, botas), que solemos sudar bastante, uso higienizante de Aire acondicionado en spray.
Hay algunos sprays higienizantes específicos de cascos, pero salen mas caros.
El spray mata las bacterias que causan el msl olor y las prendas no huelen mal.
Eso si, si hay suciedad toca lavar si o si, pero con el spray retrasas el lavado.
Yo lo uso bastante en verano cuando se suda mas.