-
Trailero novato
Paso al trail y que moto elegir
HOla a todos desde Córdoba.
Desde mis 57 tacos voy a cambiar de montura; Actualmente tengo una WR250F que no deja de darme satisfacciones, pero le echo en falta capacidad rutera, que evidentemente no tiene.
Ya he decidido dar el salto a un trail mixto, con el condicionante del peso y altura; No quiero una moto de doscientos y pico kilos, que luego hay que levantarla del suelo...... y midiendo 1:60 quiero llegar al suelo, que ya estoy harto de hacer equilibrios. Como experiencia trailera tuve hace ya muchos muchos años un Suzi DR650 (la carenada) que iba bien en carretera pero no era para el campo, una DRZ400S, que me disfruté pero se me quedaba corta de motor en carretera y tampoco era cómoda que digamos y no hace demasiado una KTM 690 de las del primer año (la que era más baja de lo normal); que cambié porque la suspensión era una matahombres y de comodidad ni hablamos......; Eso sí, que motor y que chasis....
Las monturas que me planteo en principio son:
- BMW Xcountry
- Yamaha XT660R
- Husqvarna 610 ó 630 TE
- KTM 390 Adventure
Y poco más.
Hasta que no venda la WR no voy a comprar la sucesora, pero ya estoy mirando el mercado y me gustaría saber que opinais sobre mis candidatas y se agradecerá cualquier opinión sobre motos que cumplan estos requisitos (Poco pesada, cómoda, bajita y medianamente potente).
Gracias