Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 98

Tema: Marruecos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Es como comparar un huevo con una castaña. Marruecos es el paraíso del off Road.

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Pues es muy facil, que tal como nos trata Marruecos me da igual lo idílico que sea ese lugar para el trail, mi dinero no se gasta ahí, por eso digo que les den.
    Por supuesto cada uno que haga lo que considere oportuno, no es por crear polémica, es mi opinion.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pues es muy facil, que tal como nos trata Marruecos me da igual lo idílico que sea ese lugar para el trail, mi dinero no se gasta ahí, por eso digo que les den.
    Por supuesto cada uno que haga lo que considere oportuno, no es por crear polémica, es mi opinion.
    Te puedo entender a nivel político porque es una dictadura chafardera, pero al final el pueblo , en la zonas rurales, es muy humilde, amable, generoso y servicial, pero mucho y nuestras pequeñas aportaciones en albergues, hotelillos, bares, tiendas de souvenirs o mercadillos es bien recibida y necesitada. (insisto Marruecos para trail, alejado de grandes urbes)

Pero por supuesto respeto que vaya uno tiene sus razones para ir o no ir.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Te puedo entender a nivel político porque es una dictadura chafardera, pero al final el pueblo , en la zonas rurales, es muy humilde, amable, generoso y servicial, pero mucho y nuestras pequeñas aportaciones en albergues, hotelillos, bares, tiendas de souvenirs o mercadillos es bien recibida y necesitada. (insisto Marruecos para trail, alejado de grandes urbes)

Pero por supuesto respeto que vaya uno tiene sus razones para ir o no ir.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, pero es que lo de Marruecos con nosotros es de vergüenza. Y lo siento por esa gente que mencionas, pero si politicamente tensan la cuerda, pues yo no dejaré mi dinero ahí.
    Ya te digo, prefiero ir a sitios aqui en España donde mi dinero tambien viene bien. Quizás sea una tontería, pero me siento mejor así.